Germán Lux

no se lo puede matar por un partido, ni siquiera llega a las Bostalladas de quien estamos acostumbrado

2 Me gusta

el manco is back, espero que este no sea el verdadero lux

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

:lol:

barovero atajando solo con la chota saca mas pelotas que lux, que decis?

Quiero ser lo mas objetivo posible: si Batalla hacia el partido que hizo, lo puteaba en 7 idiomas.

Ahora, no voy a condenarlo en su primer partido y si quiero destacar un par de pelotas que, aunque no llevaban peligro, desde que se fue Barovero no son realmente inofensivas.

Banco a Poroto y me la re juego que va a andar bien.

Batalla sale a tapar con el cuerpo, para eso es rápido. No fue gol de milagro.

el arquero del que nada se esperaba, nada hizo…

si metian el 2-0 mañana aparecía colgado

1 me gusta

Tuvo dos errores pero aún así me dio más seguridad que Batalla.

1 me gusta

Que chavez se haya errado ese gol fue clave en su segundo ciclo en River. Se imaginan si por culpa de esa resbalada hacían el segundo? (y después cortar clavos para clasificar o no)… Iba a quedar estigmatizado para todo lo que le queda en el club. Pero no fue así (?)

Flojo. Espero qe no sea este el verdadero Lux.

No es rebotero al menos

3 Me gusta

Para mí siempre fue un muerto, pero bueno de suplente tenemos un pibe cagón y putito. Que el Muñeco elija.

1 me gusta

Es raro porque si despeja el centro de gol, se podria ver como una lectura barbara de la jugada pero termina siendo casi un blooper. Que se yo, tuvo mas buenas que malas

1 me gusta

Me encanto el arquero … de Guarani. Saco 2 bolas increibles.

No es bueno destriparlo x un partido pero hay que darle continuidad. Por ahora para mi es un interrogante.

Si pudiese lo pondria frente a una tele y le repetiria la jugada donde sale del area, y esperaria escuchar algo razonable al respecto.

Porotdios.

1 me gusta

El que le tenía fe a Lux no se acuerda de su etapa en River ni lo vio nunca en sus intrascendentes 11 años en clubes menores de Europa. Es esto. Un arquero timorato, dubitativo, sin carácter ni grandes virtudes. Un perdedor nato. Ayer, además de sus carencias como arquero, le pesó el marco. Viene de un equipo cuya única presión es no quedar entre los 3 últimos para no descender. Y donde comerse 8 goles contra el Madrid o el Barsa es moneda corriente. Ayer le quedó todo muy grande. Increíble haber tenido la chance traer un arquero en serio y haber incorporado a este depresivo, único tipo en la faz de la tierra que me va a hacer preferir que ataje Batalla.

2 Me gusta

Da mas seguridad que batalla, suficiente para que siga

1 me gusta

A mi me dio seguridad. Fijate que le cuestionan que se resbalo (como se resbalaban todos) y despues la jugada esa que salio a lo pavote, pero en lineas generales atajo bien, no dio un solo rebote, descolgo centro, salio jugando rapido y seguro, revento cuando habia que hacerlo. Igual es el primer partido, casi no le patearon al arco los paraguas, hay que ver como responde cuando lo caguen a pelotazos

2 Me gusta

Sigue siendo el unico arquero pecho frio que vi jugar.

2 Me gusta

Y tiene mucho más criterio y huevos para salir a cortar centros. Con eso ya lo banco más.

3 Me gusta

A mi me dio inseguridad porque recuerdo perfectamente su etapa anterior, y lo contentos q estábamos cuando le gano el puesto Carrizo. Hasta ahí al tipo le deciamos “Jabon Lux”.

Y ahora no lo vi tan distinto.

3 Me gusta

Horrible… se mando un par de batalleadas… 0 seguridad