Germán Lux

Es mas, barovero era una poronga hasta el penal q le ataja a gigliotti

Puaj

WTF

4 Me gusta

el problema es que es como la decima vez que pasa en el ciclo de gallardo.

1 me gusta

Que dice este tipo jaja

10 Me gusta

Cumplió.La única que se mando fue esa que salio del área en el 2do tiempo a no se qué casi me agarra un infarto.
De todas formas me gustaría el equipo unos mts mas arriba ya que no tenemos que cuidarle el culo a batata.

1 me gusta

No achico nunca en los mano a mano, se quedaba en el arco como rezando que la pelota se vaya afuera, pero bueno por lo menos no se inventa goles solo como el otro estupido mental

2 Me gusta

Tus viejos son primos?

7 Me gusta

Yo tambien lo vi, para mi el tipo estaba haciendo fuerza para que Guarani nos convierta por un error de Lux y él haga su regreso triunfal en el campeonato local con un River eliminado de la Copa por la culpa de Lux. Lo que reforzaría la teoría de que es bostero

2 Me gusta

Tengo miedo nene.

5 Me gusta

La que salio a cazar pajaritos en el ST, casi me da un ACV, tan mal no lo vi igualmente

Era Armani

Seguís siendo la misma mierda de hace 10 años, imbécil

4 Me gusta

Lo único que voy a decir es que viendo como utiliza los pies, con boca no perdíamos 2 4 aquella tarde…

2 Me gusta

Es el arquero hermano, me estas hablando en serio? Cuando viste que un arquero de elite se resbale en un mano a mano?

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Callese hombre horrible.

Al menos a este se la podes pasar que sabe usar los pies. Y no se hace goles como scioli

1 me gusta

Vos decis? Una vuelta contra lanús le erró a la pelota y la tuvo que ir a buscar adentro…

Tuvo dos horribles: la que salió afuera del área al recontra pedo y encima se quedó ahí de onda un rato largo; y la que le queda a Chavez mano a mano, no xq se resbaló, que le puede pasar a cualquiera, pero xq en vez de salir se fue retrocediendo para clavarse en la línea del arco, no se para que. O sea, en una salió cuando no tenía q salir y en otra no salió cuando tenía q salir.

Igual, tuvo dos remates de afuera, semi-jodidos, que embolso de una en los que Batalla daba rebote seguro.

2 Me gusta

Cero juego con los pies. No es lo primordial pero me cansé de los pelotazos, en un momento era sistemático y la pelota no nos duraba nada. Sin arriesgar, puede empezar a jugar con los centrales un poco más y no buscar tanto el pivoteo de Alario o el rebote de los volantes.

En el arco lo vi inseguro sinceramente, muy parado en la línea. Tiene que achicar más, quedaba muy lejos de Pinola muchas veces y entre los dos casi nos dejan afuera de 4tos. Gracias a dios definió mal Chávez, pero era clarísima y se nos venía la noche.

3 Me gusta

Fue hace 13 años eso, y le picó mal

2 Me gusta