Germán Lux

se resbalo ponzio y nadie dice nada

Lo importante son los partidos clave, cuando llegue ese momento podemos hacer un análisis.

Barovero tampoco salía bien en los centros…

Le doy un poco de changüí porque parecía que le costaba afirmarse al suelo, de hecho justo cuando los relatores lo criticaban cortó un centro que batalla no lo corta en su vida. Pero por ahora no me brinda tanta seguridad, aunque en algunas que le dejaron cortas y algunos fallos de Pinola en los que lo sobró la pelota se lo vió bien posicionado. La unica que realmente me dejó dudas fué esa que no se sabe adonde salió ni a que.

2 Me gusta

Demasiado pronto para juzgarlo, no atajo bien pero tampoco fue el desastre que muchos de acá dicen

Es de madera

Hay que bancarlo.

Para mi jugó aceptable, no dió un sólo rebote en todo el partido bajó un par de centros y estuvo bien con los pies.

Ah, y la jugada que se resbala es culpa del peloudo de Pinola que perdió la espalda como toda la noche.

3 Me gusta

Buen 1T, en el segundo tuvo más dudas. Hay dos que tapa sin dar rebote que me gustaron.

Te banco nada mas porque tu competencia es Batata. Igual viniste a aportar asi que metele.

1 me gusta

El primer tiempo bien, en el segundo no se que pasó. Bajé un poco la vista y cuando levanto estaba fuera del área peleando la pelota con tres monos de Guaraní. Sean buenos también, se resbalaron todos hoy porque el pelotudo que riega se pasó de agua

2 Me gusta

Regreso cero auspicioso, pero es el primer partido. Voy a esperar para putearlo. No tuvo responsabilidad en el gol, pero después no mostró seguridad ni inteligencia cuando tuvo que aparecer.

Ni fu ni fa

3 Me gusta

En el gol de los paraguas, si estaba Batalla lo mataban.

En fin, tenemos serios problemas con los arqueros que jueguen de Líbero. Barovero era bastante prudente y muy inteligente ahora con todo esto que está pasando en la posición.

1 me gusta

No me gustaba antes y tampoco ahora.

2 Me gusta

Muy a campo abierto el equipo, hay que ser Barovero para destacarse con un tactico asi.

Me estaba transmitiendo mucha seguridad hasta que vino el gol y después la que se resbala, que se yo

1 me gusta

Las mismas cagadas que se venia mandando Batalla, mas seguro en pelotas aereas y tiritos.

1 me gusta

Para mi no te cambia la ecuación. No me imagino ganar la Copa con este tipo en el arco. Terrible medio pelo.

4 Me gusta

no dió rebotes y bastante bien con los pies, esa q se resbalo me cague todo

dps el paragua dijo q eso lo saco de foco y pateó mal… no contaban con su astucia

lo enfocan a batalla puteando… onda “nadie va a arruinar el partido excepto yo o tal vez el muchacho…”

se resbaló medio equipo, cortenlá con el ballet acuático

5 Me gusta

Primer partido che. Barovero tampoco era la gran cosa en sus primeros partidos.