Germán Lux

A ver,parece que no me entendes…Passarella Daniel Alberto tiene la culpa de todo. Y no quiero seguir debatiendo con vos porque me parece que sos bostero denigrando a un arquero que vuelve a atajar a River,que muestra mas seguridad que batalla solo porque te gusta ese arquero.Me parece de bostero decir " ayy su hermano se suicido"

1 me gusta

Los goles de Newells ese partido fueron GOLAZOS, aparte de eso Lux se fue cuando se peleó con Passarella, porque hace poco se le había matado el hermano (de lux). Después para mi la defensa dio menos garantías que Lux

Hace mas de 90 dias no jugaba un partido… dale poroto, ponete las pilas que el arco es tuyo

2 Me gusta

Me dio seguridad en los remates que fueron al arco, no así en las salidas. Muy Batalla todo.

Ahbue si soy bostero, porque no quiero a LUX. Mamita las cosas que hay que leer. Passarella tuvo la culpa de que Lux sea un desastre atajando :lol:

Muy mal en las salidas pero por lo menos ya tenemos un arquero de verdad

Fue su primer partido, horrible si, pero el primero aun asi q mejore bastante porq asi vuelve Batalla

1 me gusta

No se… Esperaba mucho mas de el…

Le tengo fé. Primer partido oficial después de no se cuánto tiempo. Se va a afianzar

Date una ducha loco, abri un vino y festeja

Lo ví bien, discreto. Muy bien con los pies, bien achicando y jugando de líbero. el gol no es su responsabilidad. Si sale a cortar un centro, no queda a mitad de camino. La que se resbala es mala suerte, le puede pasar a Buffon a De Gea o a Batalla.Tres o cuatro puntos arriba del manco.

2 Me gusta

Debut Batallesco pero que siga de titular

2 Me gusta

Por lo menos sus cagadas no terminan en gol. Es un avance.

1 me gusta

Esa resbalada, por dios. Me vas a infartar hermano

Fueron 2 de cabeza, uno podria haber salido a cortar el centro, le cabezean al borde del area chica, y el de tiro libre 100% responsabilidad del arquero,termina siendo un golazo porque le rompió el arco, pero iba a media altura, y pateo desde la casa. Perdió bien el puesto con Carrizo que en ese momento era mucho mejor arquero por eso se fue a la Lazio por 10 palos verdes y Lux se fue al Mallorca por 1/4 del precio de Carrizo.

Horrible, no transmitió seguridad JAMAS en el partido.

Lo unico positivo es que es fino con los pies, pero ni de casualidad mostro mas que Batalla hoy.

Que tiene que ver una cosa con la otra. Ya me di varios cabezasos contra la pared, no quiero volver hacerlo, Lux o Batalla son LO MISMO. No trasmiten seguridad para el arco de River.

1 me gusta

Igualmente creo que todo viene por el esquema y la forma de jugar el partido, sacando a LUX que es el ultimo jugador en gran parte del 1er tiempo fuimos superados y el gol llego como consecuencia de la fuerza que hizo el otro equipo casi de prepo como nuestro empate,pero guarani lo hizo todo el 1er tiempo,no se si batalla aguantaba tanto

Batalla hoy duerme tranquilo

Para mi el resbalon es normal porque le paso a mas de un jugador, pero lo que no me gusto es que primero se quedo clavado en el arco en vez de salir a achicar.

2 Me gusta