Germán Lux

Por lo menos no dio rebote, venía falto de fútbol. De a poco se va a ir afianzando

1 me gusta

No dió rebote ni señales de vida. En todas se quedó mirando.

1 me gusta

Se sabe que no es una gran arquero, pero asi y todo es mejor que el sorete hijo de puta de bostalla

para mi la única dudosa fue la que salió afuera del área, la del resbalón no es un error conceptual, después no tuvo complicaciones. La defensa no ofreció garantías.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

No pasa nada

Me asustó el nivel bajo q mostro, no dio nunca seguridad espero q sea x el primer partido

meh

1ero-Passarella tiene la culpa de todo y no te digo del descenso te hablo de la gallina de los huevos de oro,el y Mascardi,no se si naciste pàra esa época. Yo te apuntaba a no traer giladas en un momento tan importante que despues la agarran los de boca y se hacen un festin en el foro y en la cancha comprendes?

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Demostro ser mucho mas arquero que el vacilante de Batalla,le falta trabajo en grupo seguro ,como a Enzo Perez y Pinola

nunca dio seguridad

Mal partido, sin culpa en el gol pero con dos o tres jugadas “batallescas”

Ojalá sea solo la falta de ritmo y nervios, se lo vio muy bien con los pies.

1 me gusta

Estuvo bien. En el gol duerme la defensa. Se equivoca en la que sale nomas. Despues el resbalon es por la cancha ya le habia pasado al otro arquero en el primer tiempo.

Pasa que venimos de bancarnos al orejon y todas las jugadas de gol nos parece que van a terminar adentro

Atajó raro.

Aunque embolsa bien la pelota y con los pies bien también.

Fue bizarro verlo en 3/4 de cancha boludeando con la pelota rodeado de compañeros y rivales.

1 me gusta

Que tiene que ver Mascardi con Lux por favor, estas haciendo una mezcolanza de cosas que no tienen nada que ver. Lo de Mascardi con Passarella fue en los 90’, Lux perdio el puesto en la cancha, un dia que le metieron 2 goles de mitad de cancha masomenos, a la vuelta del mundial de Alemania. Un tal Tacuara Cardozo y Salcedo en NOB.

Despues que Passarella es hincha de Boca, que nos mando al descenso, que hizo negociados con representantes, bla bla bla, no tiene un pito que ver con que Lux fue un mediopelo, y lo sigue siendo ahora. Trasmitió la misma inseguridad que Batalla, se RESBALA estando quieto abajo del arco, despues sale afuera del area innecesariamente.

Que hijos de puta, si esto estuvo bien que jugó a nivel Batalla son unos hipócritas :lol:

Es un muerto

Muy bien con los pies, después alternó. Es verdad que no dio seguridad, pero no es un arquero que tuviera ese porte. Mientras no regale un gol (o más) todos los partidos importantes, va a ser un poco mejor.

Primer partido…

Tuvo un partido discreto. Nada más.