Germán Lux

Fijate como son las cosas de la vida, que borraron a Lux (en el peor momento de su vida ) por Carrizo… y el muy hijo de puta tendrá para siempre la marca de ser terrible basura y uno de los grandes responsables del descenso.

Lux era muy bueno y fue arquero de selección por algo antes de todo lo malo que le pasó. Carrizo hoy no puede ni pasar a saludar al club…

Poroto le va a hacer muy bien al club… acuérdense.

7 Me gusta

Yo tengo un buen recuerdo de Lux.

Perdió la titularidad con Carrizo despues del 3-3 contra Newell’s.

Me acuerdo que atajó un par de penales (o uno) en la semifinal de copa confederaciones 2005 contra los frijoleros. Dato de penales (?)

1 me gusta

No me gusta opinar mucho porque era chico y se me entremezclan Lux y Costanzo, posta jaja.

Ese partido era el que tenia en mente, se comio un par de goles ese dia, o por lo menos la gente lo culpo. No me acordaba que de ahi en mas no habia atajado mas.

la dupla de ñuls salcedo cardozo creo q era…ojala le vaya bien a poroto mientras no regale partidos clave como batalla todo bien

No me gustaba nada cuando era el arquero, de hecho, celebre muchisimo cuando Carrizo le gano la titularidad, en esa epoca se le decia “Jabon Lux”

Espero que me cierre el orto ahora, pero a priori no me gusta nada.

2 Me gusta

Lo banco a poroto.

Que se puede esperar del kanser? Tremendo hijo de puta, mas allá de chorro. Es realmente una basura humana. Lo hacían entrenar en los bosques de Palermo, a un pibe del club que estaba viviendo un momento complicado.

No, esa victoria de Toranzo fue un 1 a 0, no recibimos goles.
Fue Gustavo Toranzo, el hermano del pato.

Fijate que Lux no perdió el puesto directamente con Carrizo, sino con Leyenda. Pero el bueno de Bernardo solo duró un par de partidos porque Passarella prefirió a Carrizo en una serie vs Oriente Petrolero.
Así creo que fue.

Perdio la titularidad en ese partido con Newells que mencionan. Ese dia Tacuara Cardozo y Salcedo le pegaban de todos lados, parecia que habian salido de supercampeones.

1 me gusta

No, ganamos 2 a 1 gol del Pato. Yo estuve en la cancha ese día, es más, nos cobraron un tiro libre adentro del área en contra también. Ganabamos con gol de Sand y lo empata en el ST Andrizzi

Noo creo que es el 3-3 en cancha de velez

[video=youtube_share;H67Sr8AA98o]https://youtu.be/H67Sr8AA98o[/video]

1 me gusta

leyenda creo que nunca atajo oficialmente. lux atajo casi todo el apertura 05 despues de la salida de costanzo. carrizo empieza atajando en el 2006 pero lux seguia siendo el titular, hasta que pierde definitivamente el puesto en ese 3-3 con newells en la segunda fecha del apertura

en la conferencia de prensa ayer y lo poco q se le vio hoy se le ve feliz de haber vuelto, ojala la rompa

Elgo belluschi

Que lindo Ortega Gallardo y el rasta

1 me gusta

Ah bien, estaba seguro que había sido el hermano del pato el del gol, y que había sido un 1 a 0.