Germán Lux

Q dijo??

Alguien recuerda algún gol boludo a lo Batalla o JP Carrizo de Lux?

Emociono poroto , que juegue ya

1 me gusta

Qué agradable sujeto

Vamos poroto, ojala ataje el Martes, pero lo veo muy dificil

Nada… pero se lo notaba de verdad muy emocionado por su vuelta al club .
Y acà lo re gastan.

Vamos para adelante toda la suerte del mundo Germán.

4 Me gusta

En 2006 lo forrearon en la Selección, see suicidó el hermano y Passarella DT lo borró de River, buen año ese para Poroto.
En River el Dániel lo borró sin ningún motivo, de golpe los arqueros eran un joven Carrizo y LEYENDA.

1 me gusta

En la ida ataja Batata, lamentablemente.

La leyenda dice que jabon Lux le serrucho la jermu al hermano y por eso se mato.

Lo escuche por ahí, cerca del parque Centenario (?

No hay que repetir pelotudeces que no se saben si son ciertas.

2 Me gusta

Para comprobar hay que averiguar data (?

Escuché esa versión. Me cuesta pensar que puede ser tan hijo de puta, no creo.

3 Me gusta

Si hubiera sido verdad no habría vuelto a jugar nunca más a la pelota. Se imaginan jugar un partido teniendo en la espalda el suicidio de tu hermano porque te garchaste a la jermu? A menos que sea un robocop, no creo.

No, en el 3-3 contra Libertad creo que se come un gol pero no estoy seguro.

No se me viene uno claro como con carrizo o botella, creo que con independiente cuando debuto falcao se comio uno

En el 2006 era bastante resistido Lux, iba a la cancha todos los domingos en esa epoca y en la platea se lo puteaba mucho, pero no recuerdo muchos goles boludos a lo Batalla. Me acuerdo de uno con Lanus creo, en el 2004, que pifio a la pelota a lo Chichi vs. Velez, pero le habia picado mal.
Yo tengo un recuerdo feo de Lux por no atajar ningun penal contra Boca en la copa, pero tampoco era un mal arquero. Tuvo buenos momentos en River.

1 me gusta

Tanto Lux como Costanzo eran muy buenos arqueros. Eran jovenes que recien empezaban a consolidarse en primera, lamentablemente les toco una epoca opacada por la vereda del frente pero por no valorar lo bueno que teniamos en esos tiempos comenzo nuestra debacle.

Tengo confianza en este nuevo ciclo de Lux.

3 Me gusta

Igual si tomás en cuenta que cuando Lux atajó en esa serie, tenía 22 años… no era precisamente alguien con mucha experiencia

Igual fueron penales, uno lo juzga como hincha, pero en realidad mucha responsabilidad no tuvo. Tendriamos que haber ganado en la cancha esa serie.

2 Me gusta

Sino me equivoco ese partido con Lanús lo terminamos ganando con gol de Toranzo