Germán Lux

No me acuerdo de Gustavo jugando en River tampoco, Santi

1 me gusta

En el 3-3 “defendian” ferrari, lusenhoff, nasuti, fede dominguez, que quieren tambien

Fue Lux el que se comio los goles del Chelo Delgado? La puta madre que goles pelotudo, Batallezco

El del 1-2?

Fue Comizzo ese

Estuve haciendo memoria y sabés con quien me confundi? Con Ustari.
Justo en la misma época Leyenda era titular en Independiente y había aparecido el chico Ustari, había una gran presión de la gente e incluso de los medios para que Falcioni lo saque a Leyenda y ponga al pibe, y así fue.
Lo de Lux fue distinto, es verdad, después de un 1-4 con Banfield rajaron a Costanzo al Alavés(rarísimo porque fue en medio del torneo) y ahí empezó a atajar Lux(no se porque había sido relegado a la suplencia si fue titular todo el 2004 y parte del 2005). Después la pecheó Lux a comienzos de 2006 y ahí apareció Carrizo.
Lux fue colgado y borrado en River.

es que el titular en esa epoca era costanzo, que se lesiona en la copa y ahi atajo lux hasta que se recupero el otro
carrizo aparece porque lux andaba deprimido por la muerte del hermano. a partir de eso, creo yo, es que empezó a decaer su nivel

En que copa se había lesionado Costanzo?
Acordate que Lux ya venía siendo considerado en la Selección. En 2004 fue el titular de los JJOO y se fue con valla invicta. Y en 2005 fue el titular en la Copa Confederaciones. No recuerdo si Pekerman lo convocaba también para los partidos de eliminatorias, creería que sí.
Por eso me parece raro que el tipo sea titular en la Confederaciones y suplente en River.

En la del 2004 con santos laguna allá, a partir de ahí atajo lux lo que quedaba de la temporada. Llega como titular a los JJOO, pero en la confederaciones era suplente de nuevo, no habrá atajado más de diez partidos en esa temporada

2 Me gusta

Lux hoy

“Requiere mucha responsabilidad jugar en equipos grandes. Hay una presión constante; del día a día, incluso cuando uno sale a la calle. Es un arco lindo y complicado a la vez”.

“Atajar en River no es fácil, es un arco complicado. También tengo la ventaja de que he salido del club. Los que salimos del club sabemos lo que es, hemos mamado el club desde chiquito. Hay que competir y seguir para adelante. Hay que tomarlo así”.

“No miro al futuro. Trato de enfocarme en el presente y estar bien físicamente. Al que le toque atajar tiene que asumirlo con compromiso. Si tengo que estar voy a tratar de disfrutar, siempre con responsabilidad. A los 35 años, lo que voy a hacer es disfrutar. Voy a estar disponible para cuando Marcelo me necesite”.

“Lo he pensado a lo de seguir en Europa, y tenés todas las opiniones, pero las decisiones son personales y familiares. Uno es argentino, el querer regresar está en la sangre, y River tira mucho. El fútbol son momentos, y este era un buen momento”.

1 me gusta

La vara esta tan baja que alcanza y sobra con que no se haga goles solo

1 me gusta

//youtu.be/e0D2N5QmkWM

Estoy manijeando un poco y se ocurrió compartir

vara baja? batalla es figura hace 3 partidos capo… asi como lo liquidan por UN partido malo, yo lo saco a relucir con TRES partidos buenos seguidos, lo que pasa aca queda lo malo siempre, puede descolgar 10 centros bien, pero se manda la cagada en uno y chau, tiran todo a la mierda aca y pasa a ser basura directamente

espero que este en nivel de poroto lux 2004 sino no le saca el puesto ni en pedo eh, te lo digo hoy 8 de julio

yo no se si me banco un poroto lux manqueando eh, batalla si porque es pibe y tiene que aprender, por suerte el muñe por lo que dice piensa lo mismo

En todos los partidos se manda una. Contra Guarani no salió en una, vive dudando y choco con Pinola. Además contra Colon quedó pagando en la que pega en el trave y contra Aldosivi se le escapa una en un corner

5 Me gusta

Éste es el hijo del muñe? Sacate para protegerte ameo.

4 Me gusta

figura hace 3 partidos jajaaj

5 Me gusta

En los partidos decisivos siempre se come goles.Por mi puede ser figura 20 partidos seguidos que no lo quiero ni ver bajo los tres palos.No me preocupa que se mande una cagada en la vuelta con guaraní,por poner un ejemplo,me preocupa que es un arquero miedoso que intenta mostrarse confiado y cuando llega un partido chivo por final o instancia de eliminación mete todas las pelotas que puede adentro del arco.

Son ciegos que siguen bancando al muerto llorón este?

2 Me gusta

Costanzo en el 2004 hasta que se lesiona en el partido de ida contra el Santos Laguna estaba atajando UNA BARBARIDAD.

Al menos yo me queria pegar un tiro cuando se lesiono, y encima la lesion fue una “LUXacion” de hombro y ahi entro Lux, jjaajajj, cosa de mandinga.

Estoy segurisimo que Costanzo sacaba algunos penales contra Boca, hubiese preferido que vuelva el antes que Lux.

1 me gusta

Increíble Nahuel, solo para justificarle todo a Gallardo ahora intenta defender a Batalla, afloja hermano que alguna vez se equivoca el Muñeco, es humano.

3 Me gusta

Y bastante se equivoca, yo solo digo que si mantenemos a ese intento de arquero en esta copa es jugar con fuego y si jugas con fuego te vas a quemar, fijense que siempre un error tiene, el otro día luego de su tapada de pie en un centro salio a espantar moscas y quedo re mal, que por suerte no terminó en nada. Cero confianza te genera.

Lux se tendría que hacer cargo del arco para la vuelta, aunque lo dudo lamentablemente.

2 Me gusta

Estando las cosas 2-0 arriba y definiendo de local contra un equipo mediopelo, no debería haber mucho problema en que ataje. Tendría que pasar una tragedia para que River no clasifique. El tema es a partir de cuartos. Yo creo que va a haber conflicto por el tema del arco, si Batalla no viene taannn mal estos últimos partidos y atajó dos importantes en Paraguay, una en cada tiempo, va a ser mas difícil sacarlo. Ya sea que lo cambie o lo deje, el muñe va a recibir críticas.