Germán Lux

Ya me demostró Batalla, que ataje German Dario

3 Me gusta

Se hace caca en los partidos importantes

2 Me gusta

ya con arquero por lo menos " mediocre" con experiencia, no hay excusas para sacar a bostalla.

Dejen de pedir a Batalla en Paraguay manga de soretes, tampoco es que Lux se tiene que correr por toda la cancha como un jugador de campo. Este está parado debajo del arco y tiene que descolgar centros o salir a achicar. No se olvida de atajar por estar de vacaciones

Mirá que he leído boludeces en el foro, que Vangioni era falopa cuando estaba RD, que Arzura era el reemplazo de Ponzio, es más hace hora leí "Iturbe es un tronco (!!!)” y digo “ya está, no superan esto”, pero tiraron el “Batalla VIENE BIEN”…

BIEN.

B-I-E-N

B I E N
I
E
N

:lol:

4 Me gusta

Arzura puede ser el reemplazo de Ponzio si le das partidos, e Iturbe es medio un invento. Es velocidad y nada mas. Hasta le cuesta amagar. Solo sabe tirarla larga

Listo, estos centimetros que se ven en esta imagen confirman que puede saltar más alto que Batalla

1 me gusta

Arzura es un desabrido hijo de puta. A vos solo te gusta Hernan. Dame 1 Rinaudo por 10 Arzuras.

Ya se largó a llorar?

2 Me gusta

El peor arquero de la historia después de Batalla.

1 me gusta

cada pelotudo bardeando a lux, lo prefieren al pecho frio sin manos arrugador de mierda, entregador de campeonatos y pimentero de bostalla?

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

pd: te odio bostalla y la reputisima madre que te pario muerto hijo de mil puta

1 me gusta

Lo putean y no jugo ningun minuto todavia. Ya esta lo compraron.
Con tal de no verlo al manos de manteca batalla en el arco prefiero darle la chance a este.
Si no rinde que se ponga los guantes Amadeo

1 me gusta

No me olvido nunca de la forreada que le hizo Pekermann dejándolo afuera de Alemania 2006, cuando había sido titular en gran parte del proceso. En aquel momento me sorprendió y me dio asco Pekermann, creo además que poco antes de esto se le murió un hermano, o algo así…

Mucho no tenés que hacer para ganarle el puesto a Batata, pero aún así, suerte!

No va ni concentrado para el martes.

Lux es tan mediocre que hasta Batalla le puede ganar el puesto

1 me gusta

coincido totalmene…un puto cara de nena.

Que tribuneada

Que hermoso ser. Me llenaron de luz sus palabras.

2 Me gusta

Me lo imagino a Lux parado frente al espejo antes de irse a dormir planeando el discurso de conferencia de prensa

5 Me gusta