Germán Lux

Me imagino que es joda… si sabemos que en los partidos importantes se caga… que hacemos si se come 2 goles en paraguay ? de que nos disfrazamos? vamos a estar cortando clavos en la vuelta…

No viene bien querido Arnold, contra Racing y San Lorenzo se mando dos lindas cagadas. Ya es insostenible. Mira que me cae bien eh, pero hoy en dia le vendria bien el banco. Le va a servir.

los paraguas son malos papa ganamos re tranqi

esto es futbol.ay codigos al pibe no lo podes sacar asi como asi

y x la copa venia atajdno re bn figura contra emelec y el ultimo partido y tb contra colon

ban

1 me gusta

en la copa viene lib biene figura contra emelec y el ultmo partido q se tapo un mano mano y conrta colon tmb atajo bn

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

yo tambien dije q lo saquen y q lux es mucho mejor pero ay q sacarlo cuando demuestre mal n la copa asta ahora en la copa viene bien

Pero no hay que esperar a que le vaya mal. Hay que prevenir. El pibe ya demostro que no le da para partidos jodidos… le falta experiencia.

pero yo no digo de esperar q le vaya mal ,yo digo pq sacarlo cuando viene bien? para q cambiar loq ya funciona.en la copa libertadores viene muy bien y lux viene con falta de ritmo sin ju7gar

contra emelec fue figura,contra el ultimo partido q no me acuerdo tmb fue figura y contra colon atjo bien tb

y ya te dije los paraguas son horrilbes ganamos 3-0

Eran rivales menores en la copa.
Mejor ir asentando a Lux. Bah, me parece a mi, pero estoy medio en pedo asi que nose.

los paraguayos tb son menores son horrible

batalla en copa viene re bn y lux sin jugar ,el prox partido tiene q atjar batalla el otro d vuelta si q ataje el jabon lux

Increíble que se peleen por un Roberto :lol:

1 me gusta

ahora ya esta, en menos de una semana hay que jugar, no podes poner a uno que se bajo del avion ayer… si me decis dentro de 1 mes, ahi si que ataje lux, pero ahora con batalla a muerte, el muñe lo va a poner, aparte viene de ser figura contra colon y aldosivi y en la copa la rompio de visitante en 2 partidos, no va a atajar lux, ni que fuera barovero

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

para mi lo va a poner, pero el semestre que viene

no creo que el muñe haga como almeyda, que era asi, espero que se mande cagadas el indio vega y recien ahi lo puso a trapito, le respeto el puesto

tien q atajr lx para mi ls ds son horribls pro no podmos esperar a q batalla s mande alguna d las suyas p sacarlo ns puede terminar jodndo la llave

2 Me gusta

Mis ojos sangran lpm

9 Me gusta

Que poca fe le tengo…

Son tan malos como independiente del valle?

ban

2 Me gusta

Los paraguas no son malos. Por algo clasificaron.
No va a ser facil

TIENE QUE ATAJAR LUX SI O SI

8 Me gusta

Muevanló a plantel

Cómo pueden pedir que ataje Batalla? Está bien que este muchacho nadie sabe de su vida, pero peor que el otro que tiene miedo de jugar no puede estar.

2 Me gusta

Odio a los hinchas que subestiman rivales.

1 me gusta