Germán Lux

Ese arquero con manos si se puede ver

5 Me gusta

No entiendo exactamente a que te referis, el año pasado a Bologna se lo trajo exclusivamente para que sea suplente ,para titular le iban a dar la chance a Batalla y a mi no me parecio mal ,despues con el diario del lunes fue un error claramente, la diferencia es que ahora traen un arquero para que sea titular (no como en el caso de Bologna que venia a ser suplente) pero para traer a Lux que es horrible para que sea titular es preferible no tapar a Velazco , tenian que traer un arquero de primer nivel o no traer nada

1 me gusta

La logica el año pasado fue: tenemos un arquero juvenil supuestamente con buenas condiciones, en vez de salir al mercado donde lo poco bueno que hay es muy caro, quedemonos con el pibe.

Estas sugiriendo lo mismo, apostar por un pibe no probado supuestamente con condiciones en vez de ir a buscar un titular.

Lux no sera lo mejor que hay, pero esta claro que viene para ser titular, es decir, se corrigio la logica supuestamente erronea (a mi en el momento me parecio coherente mas alla de que haya terminado mal) del año pasado de jugarsela con el juvenil.

3 Me gusta

No se corrigio nada porque Lux es un arquero de nivel medio pelo para abajo que no tiene nivel para atajar en River, para traer este tipo de arqueros medio pelo que no te aseguran nada prefiero a Velazco de titular , la ecuacion la cambiaba si traias a un Barovero ,Marchesin, Guzman , Caballero , Muslera ,Romero,Campaña, etc , arqueros de calidad comprobada y en buen nivel y no un mediocre como Lux que ya esta de re vuelta

1 me gusta

Caballero y Romero :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Conociendo a Gallardo, para mi no entra como titular, se va a tener que ganar el lugar expectante de alguna cagada de Batalla

Lo putié en todos los idiomas.no queda más que tirar para adelante y desearle lo mejor.
Que todo sea para bien.

FORRO

Si lo hubiesemos tenido, seríamos campeones en vez de la Pimienta. No me hagas recordar. :frowning:

Yo espero que le vaya bárbaro, no tengo la mas puta idea de su nivel actual, si recuerdo que ere un buen arquero en su momento, mantenerse 10 años en España tampoco creo que lo haga cualquier queso, lo que si tenemos que saber que en el partido de ida no ataja Lux, seguira Batalla, ya que Lux viene sin competencia, estaba de vacaciones hace mas de 15 días.

No creo que Gallardo lo ponga, me van a decir que es mucho riesgo ir con Batalla, tambien es riesgoso poner un jugador que no viene con ritmo y mas si es arquero.

2 Me gusta

No queria que vengas, pero ojala que rindas y borres la imagen de medio pelo que dejaste en tu primer paso. Por lo menos con éste tecnico sos amigo.

1 me gusta

Crei escuchar que llega sin ritmo, sin entrenamiento. A mi me da la sensación que contra Guaraní allá va Batalla. En la revancha si ataja Lux

1 me gusta

Hola, bombón. ¿Cómo estás?

2 Me gusta

ubicate con la piba fantasma, tocá de acá

Yo estoy desde antes

Toca de acá tu acá cabeza de pija

2 Me gusta

Cabeza de escroto sos vos que hablás en neutro che pedazo de gil WE SE PUDRIÓ TODO LOCO DALE VENÍ DALE

1 me gusta

HIJO DE PUTA tira una piña
llueve truenos

Que bajón que vuelva este tipo. No me genera ninguna expectativa, no espero nada bueno de vos, abonado a las puteadas desde el primer día.

Supongo que va a ser titular. ¿No?

batallon viene bn , hay q ser justos con el pibe , atajo bn los ultimos partidos y venia atajando el x la copa

contrra los paraguas tendria q atajar el y si se manda un moco ay si sacarlo

1 me gusta