Germán Lux

bue… ya que vino a bancarlo ahora, espero que ataje bien

Bueno estaría bueno que saque las que van adentro también ja

3 Me gusta

Banco tu llegada German, rompela asi no tenemos que ver a Batalla en el arco nunca mas.

2 Me gusta

No me quedó claro si estas en un buen momento.

Barovero=tranquilidad.

Es sabido el respeto que le tenia el plantel.

Ojala lux ataje todo por el bien de River, a mi no me genera confianza y punto.

Cerrame el orto

Ya me la bajó diciendo que se tiene que entrenar, porque viene de las vacaciones, y todo lo que dicen siempre.
Estás para atajar en Paraguay? No quiero ver otra vez al manco la puta madre. Hacé como Alario que le dijo a Gallardo “Y… para eso vine”

3 Me gusta

Va a ser dificil. A Batalla se lo puteo mucho por las salidas pero para mi fue son muy importantes con la defensa adelantada esas mini salidas a los Neuer que hacia. Sobretodo por la lentitud de nuestros defensores en esa epoca (hasta que llego M.Quarta). Hoy sin el pibe y volvemos a una defensa lenta con Pinola

Supongo que es algo que Lux no va a poder hacer, dudo que tenga la velocidad del otro pibe. Veremos como se las arreglan

Y con las pelotas paradas? Hoy un corner, tiro libre es medio gol con Batalla en el arco.

Por lo menos viene de España y siendo titular, que se yo.

Viene a aportarle facha al plantel

1 me gusta

7 Me gusta

Para traer a este fiambre hubiera preferido que ataje Velazco , no aprenden mas los dirigentes , si quieren tapar al pibe que traigan alguien de comprobada jerarquia , para traer estos medio pelos es mejor que ataje Velazco

No tiene nada que ver lo que dije con esto

Pero es lógico, en España término la temporada hace cuanto ya?, es obvio que para el partido de ida contra Guaraní no va a llegar, si hace 3 semanas que esta de vacaciones.

En el compilado de Ole me gusto lo que vi, el tema es que no mostraron los goles que le hicieron y como sale a cortar los centros o como resuelve los mano a mano que le generan

1 me gusta

Es que no es el único problema que tiene Batalla, las salidas.

Sigue sin tener que ver. Hablaba de un aspecto del juego, no si Batalla tiene errores o si se come goles

Pero acá las esta poniendo como algo bueno a esas salidas, no como un problema

Estas aplicando exactamente la misma logica que aplicaron los dirigentes (y Gallardo) hace un año y decis que no aprenden mas?

1 me gusta