Germán Lux

2 Me gusta

A bancarte y rogar que no te lesiones. Mucha suerte Poroto, peor que Batalla no podes ser.

3 Me gusta

Le tengo fe

No queria que vengas.

Vamos poroto a romperla toda, confiamos en vos vieja dale dale dale

REITE LA CONCHA DE TU MADRE

(?

Bienvenido.

1 me gusta

Poné cara de malo papá. Necesitamos que atajes bolas importantes

Activá en el arco, sacate el gen perdedor y salvá al equipo cuando lo necesite. Si te contratan una defensa medianamente buena tenés que responder.

1 me gusta

Mientras descolgue un centro por partido y no meta las que van afuera va a andar bien

2 Me gusta

Bienvenido… ARQUERO!!

Sacó una pelota con la jeta.

Ya se ganó mi respeto.

Me dió un “no se qué” cuando te fuiste; me alegro que vuelvas… espero que sea para el bien de River.
Un abrazo y la mejor de las ondas para vos.
Un abrazo desde Tilcara para todos los de TR.

6 Me gusta

afuera jajaj

4 Me gusta

Le fichaba el bulto cada tanto la rubia

Bienvenido, suerte.

tiene algunas similitudes con barovero… flaquito, perfil bajo, cara de bueno…

ojalá que ataje parecido, yo le pongo una ficha al poroto

3 Me gusta

Para los que hablan de los centros, me parece que Lux tampoco es su fuerte salir en los centros. No es alto ni tiene gran contextura.
Es más que nada ágil y achicador. Y parece que en Europa le fue muy bien con los penales.

Vamos Porotoooo!!!

Esta muy feliz de haber vuelto ojala le vaya super porque necesitamos de un gran arquero. Pobre en una epoca era una bestia, despues le pasaron un par de cosas y se pincho, la verdad que no lo segui mucho afuera pero dicen que andaba bien.

Ojala te vaya super Poroto!!

Lux es Swarzenegger al lado de Barovero muchachos :lol:

Si se lo ve flaco es porque el tipo se mantiene y no se quiso agrandar físicamente. Pero Trapito es un palo vestido, como Nacho.