Germán Lux

Dale Poroto, toda la suerte del mundo en este nuevo ciclo en River

1 me gusta

Viejo choto

Mejor que Batalla tiene que ser. En su primera etapa fue un arquero bastante decente, no un crack, pero tampoco era un croto. Inclusive era candidatazo a ir al Mundial 2006, pero lo bajaron los problemas personales.

Banque a Disgusto Bostalla y no lo voy a bancar a Lux?

Dale papá vamos!!

¿Que arquero hemos tenido que ataje penales en semis de copa?. Yo espero ganar en los 90 minutos, porque hasta ahora, no hemos ganado ninguna copa en la que definimos alguna fase por penales.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

El Dr Felipe se parecia a Cavenaghi. Recuerdo que una vez hizo un sketch con ese tema.

1 me gusta

Llegamos a las semis por los penales que atajó con el Santos Laguna.

Para mí va a andar bien , le tengo toda la fé.

Con que descuelgue bien un centro ya va a hacer más que Batalla.

[TWEET]879490692732641280[/TWEET]

2 Me gusta

Sé que sos un fiambre, pero te voy a dar una oportunidad porque soy un masoquista.

dale German desde mañana tenes que robarle el puesto a Bostalla, solo tenes que arreglar con tus compañeros que le tiren centros.

1 me gusta

Ya se que vos decís en definiciones x penal y no en los 90’, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de recordarlo a ÉL :heartbeat:

1 me gusta

Vamos poroto

//youtu.be/SDsJ9KhfkG8

1 me gusta

HIJO DE PUTA, SOS UN MUERTO DE HAMBRE, SIN MANOS, MANCO, PERDEDOR NATO

VAMO A GANAR LA COPA, DALE CRACK VOS PODES, ES TU REVANCHA, PONE HUEVO Y SACALE EL PUESTO AL GORDO OREJON

Tiene la vara baja va a arrancar sin presión. No es lo mismo venir a reemplazar a barovero que al manco que tenemos ahora. Así que le va a ir bien es cuestión que no meta las que van afuera nomás.

En todas las notas y las fotos se le nota una felicidad tremenda, ya por eso lo banco …

Mirá que también bancábamos a Andrada por llorar al hacer su primer gol en primera, relax.

Primera vez que veo a un jugador mover las manos cuando habla

Yo lo re banco y ojalá le vaya bien, porque de ser así, le irá bien a River.

3 Me gusta

Firma estampada! ahora falta Pinola no más

3 Me gusta

Lo re banco, me hace acordar al 2004

La primera camiseta que me compraron

5 Me gusta