Germán Lux

Bueno, esa es la gente que no lo vió atajar ni un puto partido en estos 10 años mediocres que tuvo en Europa, donde casi siempre fue suplente o atajo en el ascenso. A ver, cada uno puede opinar lo que quiera obviamente, pero la verdad se verá cuando ataje en River, habrá que esperar.

PD: uds pusieron de ejemplo a Chichi :lol:

Si Chichizola no atajaba ese penal, nadie se acordaría de esos 8 partidos.

Dejate de joder.

Por eso, lo putearon demasiado después de ese 2011-12, y lo idolatraron exageradamente en esos 8 partidos de 2014. Ni una cosa, ni la otra.

Barovero hay uno solo pero dentro del todo banco su llegada, ya fue, antes que Batalla que esta verde verde nos va a venir bien Lux.

1 me gusta

Me estás dando la razón maestro, sin ese penal nadie se acordaba. Lo idolatran en demasia por un penal, pero en ese periodo atajó poquisimos partidos como para decir “TRAIGANLO QUE ES UN FENÓMENO!”

Ojo, esos 8 partidos los atajó bastante bien + el plus de 2 penales.

es 10 veces msmjor q chichitrola nose q carajo discuten aca

Antes que Batalla, cualquiera. No es un fenómeno, pero tampoco es malo, tiene experiencia, viene barato y sabe lo que es River.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Espero que haya aprendido a tirarse en los penales.

1 me gusta

Primero que nada ese equipo es un colador y el tipo esta atajando pelotas de Ronaldo, Messi, etc.
Esperemos que sirva más que Batalla y que nos cierre el orto.

Acá hay palabras de un hincha y por lo que estuve leyendo da muchos rebotes

Ojalá te cierre el orto :smiley:

Dale poroto!!

Cuales serian esos 8 del River bueno? Recuerdo q ingreso por la lesion de Barovero en la fecha 13 y siguio hasta la 17 vs Racing en la 18 ya volvio trapo

Con que salga a cortar centros sin miedo ya mejoramos una bocha en el arco.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Igual el comuñe es capaz de seguir “bancando” a Cagalla.

1 me gusta

Ese River “bueno” al que me refiero es al de la temporada 2013-2014, es ahí cuando ataja 8 partidos en total después de 1 año que no atajó ningún partido.

1 me gusta

No piden nada algunos… Un arquero que te salve en las difíciles jaja como sabes eso??? … Yo creo que Lux puede darnos seguridad como arquero a nosotros y principalmente a nuestros jugadores, que no son boludos y seguramente sentían esa flaqueza por más que todos se mandan alguna

Lo que vamos a sufrir en la copa jugando sin arquero…

Nunca lo vi jugar​, le tengo algo de fe

1 me gusta

Me parece que los pluma pluma gay de lux están saltando como locas

2 Me gusta

Habia qe poner la plata por otro arquero, no me genera expectativa Lux.

1 me gusta

EL UNICO arquero que te asegura rendimento es Barovero, que se fue por decisión suya porque el entorno lo estaba haciendo pasar malos momentos, no quería tanta presión, una onda TEVEZ, solo que Tevez sabemos que se fue por al plata, Barovero se fue sin dudas porque se canso del ambiente ENFERMO del futbol argentino.

Sacando trapito traigas el que traigas ES UNA PUESTA, no tenes la mas minima seguridad de que rinda, en ese contexto veo el lado positivo de la llegada de Lux, no me genera mas confianza Rey ni Armani que Lux, los 3 pueden andar bien como pueden ser un asco, asi de siemple.

No me gusta, y me trae malos recuerdos, pero antes que seguir con el batalla ese

1 me gusta