Germán Lux

Barovero en su vida habia jugado en un grande, este hijo de 7 mil putas debuto en River y la pecheo toda

Por eso, Barovero no tenía perfil de “ganador” antes de River, ni siquiera en los primeros tiempos se le veía ese dote, se podría decir que lo adquirió con el tiempo, ¿por qué no podría hacerlo Lux?

Porque es el mismo caso que Domingo, son jugadores que si bien debutaron en el club, no tienen la categoria para integrar planteles de la primera de River

ha atajado varios penales en su carrera,aparte lo vas a mandar a practicar ahora con 35 años??:lol:

1 me gusta

No sé, no veo similitud entre ellos. Domingo para mí aún en Banfield era horrible. Podemos tomar el caso de Lanzini que recién se acopló al equipo y obtuvo un perfil más positivo en River después de volver de préstamo a Fluminense.

1 me gusta

Que se yo, la única certeza que tengo es que peor que Batalla no puede ser, pero estoy bajando la vara demasiado

2 Me gusta

Claro, al menos las falencias de Batalla no las tiene.

1 me gusta

si querés buscar cosas para “tener fe”, podés pensar que jugaba en una liga a la que a su equipo lo bailaban 15 de los otros 19. Acá se pide a Rey y tiene mas goles recibidos que Batalla, pero no es porque sea mas malo, sino porque su equipo es mas malo. Si a lux le hacían 5 por partido pero le tiraban 20 tiros no hay tanto drama.

2 Me gusta

Vi un video que dura 7 segundos y ya digo que es mejor que batall*

no necesitamos un barovero, necesitamos un arquero QUE NO SE HAGA GOLES SOLO, nada mas que eso.

Yo vi uno de Ballón en su momento y pensé que venía Fernando Redondo.

Esos videos te muestran a un jugador dando un pase al compañero a dos metros generalmente con música que te dan ganas de lastimarte los genitales.

2 Me gusta

Porque lux es un fracasado y un perdedor

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Maestro, el arquero, los dos centrales, el 5 y el 9 son lo más importnte del equipo.

En realidad eso sería para el campeonato porque de última, te comés un gol bobo y tenés setecientos partidos para corregir el error, en cambio en la copa necesitás de esas atajadas que te ganan partidos porque es ganar o morir.

//youtu.be/6rKUS2314Lo

Muchos se creen que viene el versión 2005

Un tipo que ya jugó en el club siempre es positivo porque tenés que ahorrarte explicarle que significa el mundo River.

Si bien no viene de jugar en clubes grandes de Europa, viene de jugar en una de las ligas más competitivas de ahí enfrentando a los grandes.

Por ahí leo que hay argumentos de situaciones de hace más de diez años ¿Cómo pretendés que un futbolista tenga el mismo desempeño con semejante lapso de tiempo?

Un futbolista se juzga por actualidad, no por pasado porque puede pasar como pasó con Salas que no hizo una goma en su regreso.

1 me gusta

Así son… si a Chichizola le decían muerto por un error que tuvo en 2010, con 19 años

2 Me gusta

Y después de le terminaron amasando el fideo.

Totalmente exageradas las 2 cuestiones. Las puteadas y la “idolatría”.

Atajó 8 partidos en el River bueno y al tapar 2 penales cambió la forma de verlo en el hincha de River. Si no fuera por ese penal con Racing, nadie lo estaría pidiendo.

3 Me gusta

Me chupa un huevo Chichizola, la discusión es otra.

Están juzgando a un arquero por cosas que pasaron hace más de diez años.

Júzguenlo por su actualidad.

Ahí arriba uno puso “se comió 61 goles en no sé cuántos partidos”

Ese dato en sí no te dice absolutamente nada si no analizás el contexto: “¿Con qué defensa?” “¿Qué equipos les hicieron los goles?”

A Barovero el barsa le metió tres pepas ¿Y? Es más, capaz que hasta el chelo se comía 61 goles en el contexto de Lux.

2 Me gusta

Y ya habiendo tragado banco a lo loco y madurar. Lo juzgaban por lo que hizo entre 2010 y 2011, con 19 y 20 años. De más está decir que de acá se fue con 23 años