Germán Lux

No se si ya lo pusieron en el thread de los refuerzos, pero según Olé, ya se cerró todo con Lux, el lunes se hace la revisión medica y el martes entrena con el plantel

Firmaría por 2 años

Pregunto desde mi ignorancia: este es el que se comio el gol contra Cienciano, o fue Constanzo? Porque no me acuerdo

La basura de Costanzo.

Este fue el invicto olímpico y que después padeció lo del hermano.

Ya lo abrocharon, pasen a plantel.

1 me gusta

A Batalla le va a venir bien competencia decente, y justo viene la pretemporada. En una de esas hasta comer banco le haga bien, no creo que se lo aguante 1 error mas.

Y claro el pibe la tuvo muy facil, no hubo ningun arquero suplente de nivel o nombre para al menos moverle un poco el banco. Velazco es bueno pero supongo que no lo van arriesgar ya. Ahora que se agarre, ya no la va a tener tan facil

Competencia? Quizás come banco? Quiero creer que va a comer banco si o si, no jodamos. Lux que no es nada del otro mundo es más arquero que Batalla hasta con los ojos vendados.

Es 10 veces mas arquero que Batata no jodamos viejo. El pibe que coma banco, le va a venir bien.

1 me gusta

La concha de tu madre lux…

Gallardo la puta que te pario con este amigovio tuyo…

Se va boloña?

No sé … Pienso que este pibe nacido del club cuanto menos ya sabe lo que es meterse bajo los tres palos del arco de River (y salir campeón) . Después si es el adecuado o nó , o si se podia traer algo mejor sin poner mucha guita sobre la mesa , es debatible

Les dejo este comentario que hay en una página de fans del FIFA.

Soy argentino, hincha de Boca y sigo al depor. Soy muy fanatico la verdad, Lux es un arquerazo, tiene muchos reflejos, salvo al depor en esta temporada, contra el villarreal el ante ultimo partido se atajó todo. Atajó mejor en la segunda vuelta de la liga santander pero buen nivel en general. En la temporada 2015/2016 fue jugador crucial, le atajo un penal al celta de vigo y tuvo muy buen rendimiento aunque se lesiono en la recta final al campeonato. A river le va a venir bien porque tiene buena defensa y van a poder ayudarlo. No digan que lux es malo porque hace 11 años se fue de river y adquirio mucha experiencia, tiene mucho huevo y sabe como hacer su trabajo

Qué se yo, me dio un poquito más de esperanza (?)

2 Me gusta

Levanta la mirada Lux

:lol:

No me genera confianza este tipo. Jugara contra Guarani? La verdad que lo dudo

Es fija que el muñe va a seguir bancando a Batalla, y cuando quedemos afuera de la copa por un error de el, recien ahi le va a darla titularid a Lux

3 Me gusta

Ya podrían irlo moviendo a Plantel no??? :lol:

2 Me gusta

este es mas depresivo que almeyda!!!
LPMQLP!!!

1 me gusta

Para mi Gallardo va a bancar a Batalla y Lux cuando le toque va a rendir, pero demasiado tarde