Germán Lux

Mejor que batalla es, creo q incorporamos un cono y tambien va a rendir mejor que bostalla, pero de ahi q lux sea el arquero q necesitamos hay un abismo.

1 me gusta

No hay consenso. Algunos estan de acuerdo y otros no, y en general los que estan de acuerdo con no renovarle van mas por el lado de que prefieren buscar a alguien mas joven, casi nadie dice que fue un desastre y que esta acabado, de hecho parece que tuvo una muy buena ultima parte de temporada.

Esta nota y los comentarios dan un mejor pantallazo creo Contrapunto: ¿Debe el Deportivo renovar a Lux?

Es un arquero 6 puntos. Barovero era un 9. Batalla es un 3. Viendo lo hay disponible, mucho mas no se puede pedir. Lo que si, pongan la plata en otros jugadores.

7 Me gusta

Miedooooo

//youtu.be/p7zevPed3Ss

2 Me gusta

Y? No juega la libertadores

Salimos 2 veces campeón con el,jugaba en un equipo con lucho,cave,coudet,me recuerda a un equipo que jugaba todos los años la libertadores y peleaban los torneos,paso mucho tiempo para que eso volviera a pasar,no se fue a la B con River lux no entiendo la bronca y por otro lado hay algún tema en el que no estés bardeando o puteandote con todo el mundo ?

2 Me gusta

No atajó un puto penal en la semi 2004 contra los mugrosos.

3 Me gusta

Espero que se refiera al River de Uruguay

Tengo el pálpito de que te va a ir bien Poroto!

Costanzo y lux no son lo mismo?

2 Me gusta

que no te pinte la gran carrizo poroto… la hiciste un par de veces

//youtu.be/60MY7DCPNDQ

2 Me gusta

No, bah, al menos yo de Lux tengo recuerdos de algunos buenos momentos e incluso atajando para la selección por sobre Abondanzzieri que después fue al mundial.

De Constanzo me acuerdo que tenía camisetas de arquero facheras y que salto como pelotudo en un gol de Barijho. Por alguna razón me quedo la idea que era MUY malo, onda Batalla, pero en otras épocas.

Costanzo era un arquerazo en River. Afuera también. Tuvos sus cagadas como casi todo arquero. Pero fue positivo en River.

//youtu.be/g98sWJlDt3M

3 Me gusta

Podrá haber mejorado algo, pero la personalidad y el halo de ganador no es algo que se forme, es algo innato y este tipo carece de ellos

1 me gusta

Pavadas. ¿De dónde lo tenía Barovero entonces?

2 Me gusta

No fue el primer confirmado? Debería estar en plantel

Costanzo se comió 2 goles y medio en la final con Cienciano, era una maquina de mandarse cagadas

1 me gusta

No te pido que seas barovero pero por lo menos no pierdas partidos solo como batallita… ya estas grande. 6 puntos y regular me conformo…

1 me gusta

Practica penales, hijo de una gran puta.