Germán Lux

No lo viste jugar?? Cuantos años tenes 12? Yo me acuerdo lo que fue su etapa en River y nunca fue un gran arquero.

Lo vi en River, no en la Coruña y no puedo formar una opinión acerca de su actualidad habiéndolo visto hace 12 años, por eso prefiero tener mesura y verlo jugar un par de partidos antes de salir a matarlo.

Chichi los partidos que reemplazó a Barovero lo hizo muy bien, atajo el penal a Racing, Estudiantes y varias bochas y por sobre todo no se hizo goles solos. No fue despampanante pero cumplió bien es una lástima que se haya ido.

Me dejó una buena sensación.

Sabes que pasa? Hoy River no esta para probar y ver como evoluciono o no, hoy River necesita un arquero que ataje para la copa Libertadores y de garantia. Este depre dudo que la de, ojala me cierre la boca, pero no le tengo ni las mas minima fe.

Si ni hablar, pero lo vimos 3 partidos y su vida la hizo en un equipo horrible de la B de Italia. Los parámetros son los mismos que los de Lux, su único condicionante, es que Chichi atajo los penales clave y Lux no.

Ya fue igual, va a venir poroto, veremos que pasa.

Entiendo lo que decís, pero justamente en eso ultimo están nuestras diferencias, yo si le tengo fe y lo apoyo en ese sentido. ¿Hubiera preferido otro? totalmente, pero cualquiera de esos otros que como bien decís vos, dan garantías, nos hubiera costado arriba de 6 palos y bien sabemos que la dirigencia no los iba a poner.
Entonces, saliendo de esa sección de “arqueros que dan garantías” y yendo para la sección de los de segunda linea (teniendo en cuenta todos los que aquí se barajaron durante este tiempo) Lux no me parece una mala opción.

A lo que voy es que si vamos a comparar la contratación de Lux, comparemoslo con los Chichiola, campestrini, Herrera, etc y no con los Barovero, Romero, Guzman, etc.

Totalmente, ya fue, a desearle lo mejor a Lux porque a Batalla no lo puedo ni ver.

1 me gusta

Crack Poroto, una vez le vacié el crédito a mi viejo mandando sms para que sea titular en un partido de estrellas. Termino siendo Abbondanzzieri igual :lol:

8 Me gusta

Entro cada rato aqui a ver si se cayo el pase de lux, no hubo suerte por ahora :cry:

1 me gusta

Me voy a extender en el tema Lux lo más que pueda para ser objetivo.

Lux = choto.

bue ahora resulta que te dejo un gratisimo recuerdo…ah y nos trae su exitosisima carrera en el futbol europeo.

a veces hay comentarios que tienen un notorio caracter sexual posta…:lol:

hay uno que pidio la vuelta de andrada y krapof…¡no se dan cuenta que son tipos frecasados!!!

Por dios ¿como puede ser que se te dificulte tanto la comprensión de lo que escribo? Son solo 5 renglones, no es mucho, vamos! hace la prueba.
A ver si lo puedo poner un poco mas fácil: no estoy defendiendo a Lux, si te tomas un tiempo para leer lo que digo (capaz a vos te lleva uno o dos días) vas a poder ver que en ningún momento dije que fuera un arquerazo o que fuera la mejor opción, por lo que te podes ahorrar lo del comentario sexual. Lo único que dije es que hay que tener mesura y paciencia a la hora de criticar a un jugador que hace 10 años no ves jugar.
Resumiendo (de un modo mas esquemático, a ver si la captas):

  • Lux claramente no es de lo mejor que se podía traer.
  • No lo alabo, pero tampoco lo defenestro por el simple hecho de que no se como estará actualmente.
  • Si lo banco es mas por una cuestión de fe que por que me desvele su llega a River.
1 me gusta

El éxito europeo es relativo, hay muchísimos jugadores que a River le dieron mucho y en europa hicieron agua. El tema es que Lux no hizo la primera y si la segunda. En fin, sigo cagado de odio con el tema.

5 Me gusta

El representante de Armani acaba de repetir que está dispuesto a venir a River. LCDTPM

2 Me gusta

Menos malo que Batalla, sí…pero es un arquerito. No era de mandarse muchos mocos, pero cuando tenía que aparecer en los partidos importantes era un fantasma bárbaro, no te salvaba nunca. Siempre le quedó enorme este arco.

3 Me gusta

como dijo el comentarista de la radio el plata ayer: river piensa en grande comprando jugadores de equipo chico…

lux,ladrondo, luciano Roto,moreira sumados a los muertos que son los amigos del DT como aimar …y ahora lux.

si bien decis que no lo defendes tiras un tirito de “vamos a esperar”.Yo puedo poner a atajar un palo de madera y esperar un año,pero se que nunca va a a atajar nada y este es el caso de lux:un fracasado eterno

1 me gusta

Armani que se vaya a la Colombiana concha de su madre.

9 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38458/representante-franco-armani-busca-equipo-venta-monto-menor-clausula-rescision

Estuvimos un año bancando a algo peor que un palo, mira si no le voy a dar la oportunidad al menos por 5 partidos a Lux.
Ademas, insisto, vos decís lo de fracasado, muerto, puto, cagado de hambre, etc por que se te ocurre que es así o por que seguís la opinión de la mayoría, si hace 12 años que no lo ves atajar como carajo sabes que es tan muerto?
Te vuelvo a repetir, hablas como si hubieras nacido sabiendo, en fin…

Leyendo el foro de los del Depor opinando sobre Lux ya me entro un terror… Dicen mas o menos que esta acabado y que su mejor temporada fue en la B cuando ascendieron…

Hay esta el link: http://www.forodepor.com/viewtopic.php?f=9&t=1862&start=4995

1 me gusta