Germán Lux

Te pido por favor nos detalles a todos las “Frustaciones” que nos comimos por este “muerto”. Me refiero a cagadas notorias que hayan desencadenado en goles en contra, lease cagadas como las de Batalla contra bosta, central, san lorenzo, etc.

Dale, nombralas que deben ser muchisimas. gracias!

solo por decir que se iba de river por culpa de un hincha de boca,anticipando lo hijo de mil puta que era el hijo de mil puta de chacabuco,merece una ovacion en el primer partido que salga a la cancha…

8 Me gusta

Al menos este tiene exigencia, jugo varios partidos va los grandes de España

//youtu.be/CrrOx3SXiqw

Aca vemos como fue la figura vs Real Madrid en el 2014…

Me parece obvio

Ni idea, boludo, jaja.

Emmm… Marge? (?

Emitiré mi opinión sobre este muñeco cuando lo vea atajar 5 partidos (oficiales)

Seguimos trayendo gente para robarle la guita a River. Tipos sin jerarquía, tipos qué fueron en su carrera fracasados… Jugadores perdedores. Esto es como si quieres levantar un a pared y no hay guita para ladrillo y cemento pero bueno, la haces con barro y decís “el barro se la banca y queda lindo”.

Es un club de segundo nivel este… Con todo el dolor del alma, somos un equipo de segunda las compras que se hacen son para ver que pasa y de acá a 5años pegamos una apuesta y ganamos un título

2 Me gusta

Tengo un muy lindo recuerdo de su paso por river,sin ser un arquero extraordinario siempre cumplio y no me caben dudas de que sí vuelve va rendir.

jaja que cachivache, en el tercero que quiso hacer? Se mandó la gran bostalla.

1 me gusta

Como mucho tiene responsabilidad en 1. Si jugas contra el Madrid y defendes como esos muchachos cualquiera se come 8

Alguno de los que lo defenestran lo vio atajar alguna vez en los ultimos 10 años o tocan de oido?

3 Me gusta

se comio 8 nomas, pero fue hace 3 años, ahora capaz mejoro y si el poroto nos saca campeon de america se va a comer 4 solamente contra el real

Sabemos que siempre fue un falopa… Por eso estuvo 12 años despachando cerveza en los bares de España sin pena ni gloria.
Mediocre como nadie… BOLOGNA es más arquero qué lux

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

La única forma que alguien tenga lindo recuerdo de lux es por un encuentro de tipo sexual… Porque además de que era un muerto como arquero, tenía menos carisma qué un adoquines el cara de volado este.

Ojalá siga batalla antes que este cáncer

1 me gusta

El tipo que nació sabiendo.

Ameli

siempre fue un falopa como constanzo…a ver decime algo positivo de este cara de nena???

No tenes nada…

deja de hacerle propaganda…

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

es un fracasado lux

1 me gusta

Mas vale que no puedo decir nada por que seria vergonzoso si dijera que lo vi jugar un minuto. Sin embargo, parece que vos (que tampoco lo viste jugar ni un minuto) tenes amplio conocimiento sobre el tema para defenestrarlo asi.

Ya tiene todo arreglado, le deseo todo lo mejor.
Banco a Lux.

No me gusta, pero es un poco mejor que Bostalla, se me hace que no vamos a tener otro gran arquero por un buen tiempo