Germán Lux

Tiene 35 años Lux muchachos, no jodamos. Para que van a traer un arquero que va a atajar 25 minutos y se retira. Pongan la guita por uno bueno y ya.

No tenemos nada Anti libres… Piscu, cave, rojas

1 me gusta

Paso Aguilar y dijo que es un buen refuerzo

1 me gusta

Tiene dos manos?, me lo llevo señor.

1 me gusta

si bueno, no tiene sentido generalizar, hay que ver de dónde queda libre y en qué forma, lux supongo que facilmente podría haber conseguido otro club más choto en españa antes que volver
igual no lo defiendo, solo no caigo en la de putear y empezar con EL PEOR MERCADO DE PASES NOS VAMOS A LA B que empieza con cada mercado, y me alegro de no ver más a batalla de titular indiscutido

Se conforman con Lux, yo no lo puedo creer. JERARQUÍA SE NECESITA

Ojalá Lux sea una especie de combo entre Amadeo Carrizo y el Pato Fillol, pero a priori creo que es más cerca de un Batalla “con más edad” que el cordón de los zapatos de esos dos monstruos del arco de River…Espero equivocarme, pero acordándome de como atajaba acá y en algunos partidos en La Coruña, me da poca seguridad…

1 me gusta

Ya está cerrado, asi que deseemosle lo mejor.
Aca mucha gente critica cuando el puesto de arquero es el más particular, no se discuten los mismos parametros, hay aspectos que le van mas alla del arquero. Opino que lo mas importante es la mentalidad, la concentracion, porque podes jugar en el chelsea, no te llegan nunca, te tomas un cafe, te relajas y a la primera de cambio te embocan, es clave estar enfocado los 90 minutos, asi que midiendo a todos con la misma vara, arqueros buenos en todo el mundo hay muy pocos realmente.

es lo que siempre se dijo sobre los arqueros de river, es más fácil parecer buen arquero en un equipo chico porque te llegan 20 veces y a lo mejor tapas 10, pero en river te llegan 2 y tenés que estar lúcido o cagaste

2 Me gusta

Tanto que putean, a qué buen arquero traen uds y que pueda jugar la copa? Uno bueno te piden mínimo 6 palos, y si ponen esa plata, van a estar todos a las puteadas por haber gastado, porque son así uds :lol: o van a decir que por esa guita la usaban para pagar a Enzo Perez o un refuerzo de jerarquía en otro puesto. Son de manual

2 Me gusta

Arquerazo Poroto, y encima un tipazo.

Se le “arruino” la carrera en un año por una sumatoria de cosas:

  • El suicidio del hermano
  • como lo cagaron entre Pekerman y Grondona: Venia atajando con Bielsa, campeon olimpico sin goles, siguio atajando con pekerman, arquero de copa confederaciones, presente en todas las convocatorias. Y semanas antes del mundial sorpresivamente lo sacaron de la lista para reemplazarlo por Leo Franco (Un muerto pero arquero fetiche de Pekerman) y la mentira de Ustari (Un boludito de 18 años que inflo todo el mundo porque atajo 3 partidos bien en un torneo local de mierda en independiente).
  • Al año siguiente Passarella lo borro para darle rodaje a JP Carrizo.

Le deseo lo mejor si es que se concreta su vuelta, dudo que sea el mejor arquero de la historia pero va a cumplir!

2 Me gusta

VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO

Con que salga en los centros y despeje para el costado ya es demasiado pedir.:mrgreen: Pobre Maidana con este pibe cómo sufrió, no salió nunca a cortar un centro ni al área chica.:lol:

Banco a Poroto, loco.

No es ÉL arquero y ni ahí que es la mejor opción entre TODOS, pero entre los que REALMENTE pueden venir sin dudas lo es.

Conoce el club, anduvo bien acá, es titular en España (siendo CLAVE en las últimas fechas para la permanencia del Depor). La gente allá lo quiere, aunque también coinciden que ya pasó su momento.

Por lo menos las que van afuera, afuera irán. Con Batalla ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

No sale ni salió nunca. Eso realmente no lo vas a ver.

Con lo demás no creo que tenga inconvenientes. Es ágil y bastante elástico.

Nicolás Domingo con guantes. Ojalá el tiempo NO me de la razon.

1 me gusta

No fue gran cosa en el video de abajo pero Batalla en este partido se metía dos goles.:smiley:

//youtu.be/fl1BnF2n-ws

1 me gusta

Que tenia que ver salame? Alto bobo sos

Que no venga el muerto este, abanderado de una epoca de frustraciones de River.

No es un fenómeno, pero creo que Lux va a cerrar unos cuantas bocas en este foro.

1 me gusta

Tiene dos manos aunque sea??.. Mejor que el tonto que se golpea sólo prefiero a porongo lux

1 me gusta