Germán Lux

Ni en pedo

1 me gusta

Que arqueros tienen los otros candidatos a ganar la copa? Son mucho mejor que Lux? Pregunto de verdad

21 Añitos tenes… anda a hacerte la pajita y volve.

La ultima vez que lo vi atajar estaba en River asique ni idea como viene. Por lo que me acuerdo no me desagradaba hasta que tuvo el problema familiar.

Te desafío a que va ser puteado a nivel Batalla. Sacá cap y hablamos en diciembre.

1 me gusta

lo más gracioso es que si viene y le va bien (esperemos todos), los que ahora putean como si fuera el domingo del arco van a decir “ah es fácil hablar con el diario del lunes, pero todos lo putearon”

2 Me gusta

Puede ser que se yo, para mi Chichizola es un buen arquero, y hoy daría el salto atajando en River. Lux me parece un arquero sobrio con experiencia que no se va a mandar ni en pedo las cagadas del enfermo de batalla.

Si decís que Lux es un mediopelo y es muuuy superior a Chichizola quiere decir que pensás que éste es muy malo, en lo cual no estoy para nada de acuerdo.

Pero bue, a esta altura solo queda desearle lo mejor a Lux y que nunca tengamos que volver a sufrir a batalla, el peor arquero de la historia de River.

1 me gusta

Como pueden pedir que siga atajando Batalla, dios.

3 Me gusta

No

Creo que el unico que tiene un arquero claramente mejor es Gremio

3 Me gusta

El único refuerzo que van a traer en 10 días y no esperen más de estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Dentro de los arqueros baratos, hubiera preferido a Chichi por edad y porque demostró que puede bancarse situaciones clave, pero Lux claramente es una mejora igual.

no me sorprendería que ni siquiera cierren a lux

2 Me gusta

Claro ese sería el escenario ideal. Hablo del real en donde con la copa en juego son menos las opciones. Que uno crea que se puede salir campeón no invalida que uno también crea que con Lux las chances de ganarla son menos que con un arquero de mejor presente. No es que nos conformamos con Lux sino que viendo el panorama y antes de jugar con un arquero que se mete los goles solos preferimos a Lux. Con Batalla es imposible ganarla, con Lux si el equipo juega bien por ahi se puede ganar.

1 me gusta

Lo piden a Chichi porque le atajo el penal a Saja.

Basta chicos, no es todo penales en la vida, quieren a uno por lo que lo matan al otro.

2 Me gusta

Dejen el pesimismo. Lux es un buen arquero, yo lo segui en la ultima temporada varios partidos y anduvo bastante bien, no se come goles y además tiene atajadas que salvan partidos… no se acuerden en Marzo, Abril, que el Depor le ganò al Barcelona 2-1 y la figura terminò siendo Lux? Aflojen con el pesimismo que ni lo vieron atajar actualmente. A mi gusto es una buena contratación y más teniendo en cuenta que nuestro titular es Batalla.

Que venga Lux, Rexona, Nivea jajjaajjajaja.

Lo que sea, menos Disgusto Batalla

1 me gusta

Para mi Chichizola esos partidos en los que tuvo que remplazar a Barovero atajó excelente, y en el equipo ese al que fue, si bien es un falopa de la B de Italia, le fue muy bien.
Me parece un arquero muy interesante. Acá piden a Armani como si fuese un genio y lo vieron atajar cuatro veces.
Está bien si viene Lux, tiene experiencia y conoce River, suficiente para ser titular en diez días y empezar a dejar atrás la pesadilla que fue batalla

6 Me gusta

No es solo por los penales, Lux siempre fue un mediocre. No le renuevan en el depor por su bajo rendimiento, un equipo que estuvo a punto de descender, y se lo quieren sacar de encima hace rato pero no tienen billetera para traer uno mejor.

Chichi atajo muy bien el ultimo torneo en River no solo los 2 penales claves, un tipo que apareció cuando tenia que aparecer en las difíciles, gana partidos

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Y si le va mal los que bancan la llegada no se darán vuelta como panqueques?

De Lux podemos opinar lo que se recuerda de su paso por River, nadie tiene la bola de cristal… no era un desastre sino un medio pelo, afuera tampoco destaco

1 me gusta

por qué sería panquequear decir a ver cómo rinde? panquequear es decir la va a romper toda, gran acierto
que es igual de tonto que putear sin que empiece a atajar

y no hace falta bola de cristal, no se fue a jugar a otro planeta, fijate que varios de acá comentaron lo que vieron y hasta pegaron notas de algún periodista español
igual sí, nadie creo que diga que es crack, apenas es correcto, lo que es una mejora por sobre batalla, más tomando en cuenta que viene libre
si no ponen esa guita en los otros refuerzos sí me daría bronca

Mejor que Batalla es, Lux no se hace autogoles.
También lei notas de periodistas, y las mas positivas eran del estilo “y entonces a quien traemos para reemplazarlo?”

Uno da su opinión acá, para mi no está al nivel que River exige, como muchos otros que esta dirigencia incorporo. Lo traen porque viene gratis no por calidad, usualmente nos va bastante mal con los libres

1 me gusta