Germán Lux

Ameli había salido. Recuerdo que estaba sentado en una conservadora o algo así durante los penales.

Y viendo otra vez el gol, ni idea quién estaba jugando de central con Nasuti.

Salio por Juan Fernandez

Siempre fue un arquero medio pelo? Ok…
Campeón olímpico con la valla invicta, no fue al mundial por cosas turbias
Si no rinde puteenlo pero ya que hablen asi desde un principio, asco dan.
Si van a juzgar a un arquero por la loteria de los penales vayan a decir que Goycochea era buen arquero

3 Me gusta

:confused:


2 Me gusta

El dia que me decepciones dejo de entrar al foro :mrgreen:

Lux era arquero de selección. Después digan lo que se les cante, pero a Alemania 2006 tenia que ir. Lo del bajón, ok. Pero escriben como si fuera batalla y nada que ver.

1 me gusta

Putearlo antes de que se ponga el buzo, me parece cualquiera igual. No queda otra que apoyarlo, necesitamos imperiosamente que le vaya bien.

6 Me gusta

Aparte el buzo de arquero de esa época era hermoso, no entienden una verga (?)

3 Me gusta

Necesitamos un arquero de jerarquía y quien viene?? POROTO LUX…

Esto es una película de terror hermano.

2 Me gusta

A lo que voy es que una atajada suya te defina una llave, lo que se llama un arquero gana partidos. No dije que no se puede ganar con Lux. Al contrario River lo que necesita es tener un arquero que no mande adentro las que van a afuera. Con eso ya es un paso enorme.

3 Me gusta

Más vale que se ponga el buzo celeste, porque si usa la camiseta suplente, ahí si voy a pedir que vuelva Batalla.

1 me gusta

Ataja hoy?

1 me gusta

El tema es saber cuál es su actualidad. Saviola tambien fue jugador de seleccion alla por el 2006, pero cuando volvió…bue, ya sabemos…

Alguien sabe cual es el nivel de Lux hoy día?

Prefiero que siga atajando Batalla, mira lo que te digo

El arquero es diferente igual a los jugadores de campo

2 Me gusta

Exactamente, ahí está la diferencia.
Los que pensamos que para ganar la copa se necesita SI O SI un arquero de jerarquía y los que creen que con un arquero mas o menos potable podemos salir campeón.

Con un arquero como Lux, no podes aspirar a ser un equipo ganador. Lo mismo pasó con Batalla, cuando muchos se la jugaron a dejarlo por que “es futuro crack, lo pidió el Real Madrid, es del club” un discurso parecido.
Se perdió taaanto tiempo aceptando cualquier falopa y esperandolo con el “Hay que esperar para ver como ataja” y así nos fue.

A Armani prácticamente se lo están regalando a Racing. Una lástima que no se lo pueda comprar, que error no traerlo en enero la re puta madre.

German Lux va a ser la mejor incorporación en este mercado de pases, y todos aquellos que desconfían de el se van a terminar comiendo los mocos…
Saquen Cap…

2 Me gusta

Ya me resigné que no va a venir Chichi, le deseo lo mejor a Lux y que por favor mantenga a batalla calentado fofamente el banco.

Tampoco es que sudamérica está lleno de equipos con arqueros cracks, los brasileros suelen ser medio falopa en ese aspecto, CASLA tiene a Navarro que es mas choto que Lux, etc.

Ya está, de Lux a batalla hay una gran distancia, el que no lo quiere ver es de necio.

1 me gusta

Lux >>>>>>>> chichi. Eso no significa que lux no sea mediopelo.