Germán Lux

Cuando nos deje afuera de la copa vas a pensar lo mismo.

que pelotudo importante

No me gusta mucho, estos arqueros pechos frios de clubes como velez rafaela siempre nos dejan mal parados. Seguro es un fresco, tiene cara de nada, ni siquiera tiene cara de arquero de futbol

1 me gusta

Yo no te la puedo creer.

1 me gusta

Fue siempre un buen arquero que nunca llegó a destacarse simplemente… Me parece que aca hay muchos que hablan sin haberlo visto

Leo cosas como si fuese un tipo que hizo lo de Vega contra Centurión el Sábado en una final de copa…

2 Me gusta

Justo nombraste los dos clubes en los cuales atajo Barovero.

No juzguemos a un chabon que nadie vio como esta atajando.
Insisto, se lo odia por no atajar un penal, hoy Gallardo es ídolo y en aquella instancia se hizo echar en la Bombonera.

Ojala tenga revancha de aquel momento.

1 me gusta

Lux no. Si la alternativa es Lux sigamos con el manquito.

Creo que fue un poco obvio…

1 me gusta

El hincha a veces es muy simpático. Le dice cagon a un arquero por no atajar un penal y endiosa a un pelotudo que se comió la marca de un gol clave como si fuese un juvenil virgo y pidió el cambio cuando habia que poner la cara y ganar el partido

3 Me gusta

Los arqueros mejoran con los años, en aquel momento que debutó en River tenía la edad de Batalla y no recuerdo haberse mandado alguna cagada importante.

Bienvenido de vuelta Poroto, me subo a tu tren.

2 Me gusta

¿Por quién lo decís?

Es que a veces se pasan y traen refuerzos de renombre sobre hechos, pasados de su fecha de caducidad, como d’alessandro, Aimar, Saviola, Lucho, Larrondo, Lollo…

1 me gusta

Me choca un poco la edad, pero bienvenido.

Este chabon era un cagon y un depresivo, ojala me tape la boca por el bien de River.

Te banco mucho.

Bueno Poroto, yo no te agrado y tu no me agradas…

Pero vamos a sacar a Batalla de la Libertadores

Y el año que viene podés seguir dando asco!

D’Onofrio y el Enzo viendo que arquero van a traer:

-Che hay que traer arquero. Alguna idea?
-Yo compré a Lux en el PES por joder y safa
-Y bueh…

Cero confianza. Mi sueño es que vengan Barovero o Armani pero si no quieren que pija se puede hacer?

Como dije ayer no te va a hacer ganar la copa pero tampoco perder que es lo que puede pasar con Batalla. River al menos necesita un arquero que si bien no te saque las difíciles o imposibles no meta adentro las que van afuera. Después se verá como se arregla el lío que hicieron cuerpo técnico y dirigentes al no traer un arquero cuando todas las chances estaban disponibles. Ahora que el mercado es limitado habrá que contentarse con Lux.

Igual siendo positivo, hasta con Lux se puede ganar la copa. No seriamos el primer equipo que sale campeon con un arquero medio pelo, boca salio campeon con Caranta.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Ameli?

2 Me gusta

Eso en un arquero no cuenta mucho, difícilmente encuentres en todas las ligas un arquero de 20 que se destaque de sobremanera

2 Me gusta