Germán Lux

Es muy desilusionante todo esto…

1 me gusta

Exacto!

Después de las cagadas de bosta+copa argentina era inadmisible que River no vaya por un arquero de jerarquía para jugar la copa. De la dirigencia no me sorprende, pero de Gallardo sí. Ese error se va a pagar muy caro lamentablemente.

4 Me gusta

Ya se pago 1 torneo y 1 clasico y ahi nomas una copa argentina y otro clasico mas, todavia no fue suficiente??
Ojala Lux venga y rinda de inmediato sino este pendejo va seguir atajando toda la vida lpm

1 me gusta

Madre de Dios…me tome el trabajo de leer el foro del Deportivo y la verdad es que las opiniones de los hinchas de alla no son para nada alentadoras. Y no creo que esten equivocados o confundidos, porque son ellos los que lo veian a diario, no como nosotros , que dudo mucho que alguno de este foro se haya sentado a ver algun partido del Depor, mas alla de los resumenes contra el Barca , Real Y Atletico por ESPN!!
Que se yo, esperemos a ver que sucede pero la verdad es que me parece mas de lo mismo a lo que venimos sufriendo…

Gran arquero Poroto y tiene mucha experiencia cosa que ningunean mucho en este tema. Yo no me olvido que fue uno de los primeros que advirtió en los micrófonos lo sorete que era DAP. No dudo que se muere por volver y sacarse la espina de cómo lo fueron. Le tengo fe.

“Yo respeto su gloria, su campeonato del mundo, pero eso ya le pasó: debe pensar más en lo humano y tener un poco más de tacto con ciertos jugadores. Me da lástima que me tenga que ir de River por un hincha de Boca”, explotó Lux, cuya carrera ahora podría continuar en algún club de España.

http://www.lanacion.com.ar/866128-lux-me-da-lastima-que-me-tenga-que-ir-por-un-hincha-de-boca

3 Me gusta

Paren de bancar gente sin verla primero, corten con el aguante de termo a la enésima, ¿no aprendieron con batalla?.

Vamos a verlo, a ver si puede, si rinde si no se caga y ahí saquemos las conclusiones pertinentes. Para mi es sinónimo de derrota pero hay que esperar y ver cuando llegue el momento si está a la altura, no necesitamos mucho cuando lo exijan o llegue un momento complicado donde nos peloteen el arco hay que ver si responde y si mantiene constancia.

1 me gusta

Yo sabia que a Barovero lo ibamos a extrañar mucho pero jamas me imagine que tanto, ojala nos cierre el orto a todos pero yo lo veo a lux y veo 2 cosas:

1 Derrotas
2 Jabon de pesima calidad

Claro, el error fue no incorporar cuando se debió. Error de Gallaro a mi entender. Ahora es la única opción.

3 Me gusta

Por qué traer a alguien para “ver qué pasa” ?

Cuándo va a ser el día que traigan un refuerzo de renombre, ya hecho, hijos de puta?

Obvio, también puede salir mal o bien, pero me quedaría más tranquilo. Soretes.

Entre Lux y Batalla prefiero darle la chance a Lux. Batalla está muy quemado hoy por hoy, se manda un moco aunque pequeño y ya va a quedar descolocado. Lux en cambio tiene experiencia, veremos como le va. En su primer etapa no recuerdo que haya sido de hacerse goles en contra como Batalla. Me acuerdo que era suplente de Constanzo y franquito sí era un arquero raro, se paraba muy adelantado siempre y tenía alguna que otra volada salvadora pero era de comerse goles en partidos importantes. Lux era más estándar, en la eliminación 2004 no tuvo responsabilidad a pesar de que no nos salvó.

No es el arquero que hubiese traído, en ese sentido pienso igual que la mayoría.

Pero bueno, capaz aprendió y mejoró bastante con su experiencia en España. Tampoco era tan malo en su momento. Creo que hay que bancarlo y dejar que demuestre. Seria un error putearlo de entrada.

A la primera cagada se va a hacer el lesionado y vuelve Batalla al arco. Aca me parece que hay muchos que no vieron la primera etapa de Lux en River. Aparte de cagon, es un sorete como persona.

La concha de tu madre Donofrio.

2 Me gusta

Si viene este tipo, volvemos de apoco, a llenar de cagones el equipo.
Fue suplente de Constanzo, y participe de las pechadas de esos planteles, en esos años.
no debería volver.
Todo mal estamos haciendo.

1 me gusta

Es el eterno “si sale bien, joya” de Donofrio. Hijo de remil puta con todo lo que viene generando River no podes traer un arquero? La concha de tu reputisima y electa madre.

2 Me gusta

no me gusta mucho Lux, pero tampoco se me ocurre algún arquero que de garantías y pueda venir

1 me gusta

No lo banco ni mierda. Esoero que termine como el hermano antes de pararse debajo de los 3 palos del Mas Grande. Es total y absolutamente inadmisible que este sorete vuelva y es culpa del entrenador, manager, comision delictiva, presidente y socios, todos por igual.

No puedo creer que ALGUIEN quiera a Lux de vuelta. Siempre fue un arquero muy promedio que inexplicablemente estuvo a punto de jugar un mundial. Nunca tuvo gran jerarquía y es uno de los arqueros con menos personalidad que vi en River.

Es un medio pelo y fresco. Hoy vuelve por que tiene el orto que tenemos un discapacitado en el arco sino nadie pensaría en traerlo. No lo voy a putear pero hay un 80% de posibilidades de tener que buscar un arquero como la gente en 6 meses. A este le gano el puesto hasta un israeli…no es arquero para river pero bueno como dicen todos “peor es batalla”…es como ver de que te queres morir si de cancer o de sida.
A favor de el es que esta la vara muy baja por el scioli que estaba antes. No es lo mismo que venga a atajar atras de barovero por ejemplo.

Tan mierda vas a ser para hablar del Hermano?

Falta que hables de la madre de gallardo.

Asco hinchas como vos.

4 Me gusta