Gracias por otra alegría Poroto.
(?)
Gracias por otra alegría Poroto.
(?)
La figura del partido, ojala siga asi
si no atajaba el penal no ibamos a penales y quedabamos afuera,yo tambien lo quiero fuera de River,pero las cosas como son
Para empezar River no tendria q haber ido a los penales contra este rival, ni siquiera deben haber considerado la posibilidad de q sucediera, no creo q hayan practicado ni Lux ni los jugadores penales en la semana … A mí dame arquero para los 90 minutos, hoy lo tuvimos … Armani tampoco es un gran atajador de penales y sin embargo no necesita serlo …
atajo bien
Primera vez que ataja bien desde su vuelta. Salvo el gol que bueno, poca responsabilidad a mi parecer de él hay, pero en sí, de lo mejorcito desde su vuelta.
Momento ideal para retirarte.
No puedo creer que haya gente a la que este inútil convenció por atajar bien un partido.
Atajó bien, dejen de romper los huevos con buscarle el pelo al huevo.
Es un desastre lo de este tipo, hay que hacerle un monumento a la inerte barra de travesanio.
Hijo de mil putas siempre hace la misma en los penales, se tira para cualquier lado sin conviccion, jugatela tarado, siempre a mitad de camino.
Lo vive haciendo desde que el que jugaba de extremo en VARus le pateo el penal
Re que pasamos gracias a el y no solo no lo reconocen, sino que lo putean jajajajajajaja Este foro da para todo
Para mi tiene la enorme cualidad de siempre tirarse para otro lado en los penales, pero bueno salvó las papas antes (lo que siempre se le pide).
que se yo
lo unico que le reconozco es el mano a mano, ahi si estuvo bien saliendo a atorar y sacando buen manotazo
el penal hace bien en dejar las piernas, pero viendo como pone la mano y como se tira horriblemente en las definiciones, me hace concluir que fue una casualidad absoluta
Gracias por otra alegria Poroto.
le toca a Lux, siempre hay un apuntado en el foro que por más que haga partidos decentes o al menos no la cague lo van a tratar como si hubiese hecho dos goles en contra y 5 penales
es al pedo
Espectacular ayer Lux, 9 puntos. Para el diez le faltó sacar el gol o algún penal de la tanda.
Los que dicen que el mano a mano no tiene mérito se van a la mierda, hizo todo bien achicando de frente confiando en sus reflejos sin desesperarse ni sacar la vista. Domino la situación
Atajó un penal.
No lo puedo creer. Poroto hizo una bien.
Por que no lo contactan a ese chico que hace las manos roboticas? El chico las regala, todavia estamos a tiempo de salvarlo
en el que pega en el travesaño se tira perfecto
se tira igual que el de schiavi, el mano blandita este. es un burro descomunal