Germán Lux

Gracias por otra alegría Poroto.

(?)

La figura del partido, ojala siga asi

si no atajaba el penal no ibamos a penales y quedabamos afuera,yo tambien lo quiero fuera de River,pero las cosas como son

2 Me gusta

Para empezar River no tendria q haber ido a los penales contra este rival, ni siquiera deben haber considerado la posibilidad de q sucediera, no creo q hayan practicado ni Lux ni los jugadores penales en la semana … A mí dame arquero para los 90 minutos, hoy lo tuvimos … Armani tampoco es un gran atajador de penales y sin embargo no necesita serlo …

1 me gusta

atajo bien

Primera vez que ataja bien desde su vuelta. Salvo el gol que bueno, poca responsabilidad a mi parecer de él hay, pero en sí, de lo mejorcito desde su vuelta.

2 Me gusta

Momento ideal para retirarte.

No puedo creer que haya gente a la que este inútil convenció por atajar bien un partido.

Atajó bien, dejen de romper los huevos con buscarle el pelo al huevo.

4 Me gusta

Es un desastre lo de este tipo, hay que hacerle un monumento a la inerte barra de travesanio.
Hijo de mil putas siempre hace la misma en los penales, se tira para cualquier lado sin conviccion, jugatela tarado, siempre a mitad de camino.
Lo vive haciendo desde que el que jugaba de extremo en VARus le pateo el penal

1 me gusta

Re que pasamos gracias a el y no solo no lo reconocen, sino que lo putean jajajajajajaja Este foro da para todo

4 Me gusta

Para mi tiene la enorme cualidad de siempre tirarse para otro lado en los penales, pero bueno salvó las papas antes (lo que siempre se le pide).

1 me gusta

que se yo

lo unico que le reconozco es el mano a mano, ahi si estuvo bien saliendo a atorar y sacando buen manotazo

el penal hace bien en dejar las piernas, pero viendo como pone la mano y como se tira horriblemente en las definiciones, me hace concluir que fue una casualidad absoluta

Gracias por otra alegria Poroto.

le toca a Lux, siempre hay un apuntado en el foro que por más que haga partidos decentes o al menos no la cague lo van a tratar como si hubiese hecho dos goles en contra y 5 penales
es al pedo

2 Me gusta

Espectacular ayer Lux, 9 puntos. Para el diez le faltó sacar el gol o algún penal de la tanda.

Los que dicen que el mano a mano no tiene mérito se van a la mierda, hizo todo bien achicando de frente confiando en sus reflejos sin desesperarse ni sacar la vista. Domino la situación

2 Me gusta

Atajó un penal.
No lo puedo creer. Poroto hizo una bien.

Por que no lo contactan a ese chico que hace las manos roboticas? El chico las regala, todavia estamos a tiempo de salvarlo

en el que pega en el travesaño se tira perfecto

se tira igual que el de schiavi, el mano blandita este. es un burro descomunal