Germán Lux

Justo comente esto antes del gol de los mendocinos jajajajaj. Me salvé que pasamos por penales

Estuvo atajando con la medalla de Atenas 2004 abajo de la remera.

2 Me gusta

Ya era hora de que ataje este esperpento de la naturaleza.

1 me gusta

Bárbaro en el mano a mano y el penal del partido

Horrible en el gol de ellos y en la definición

No tenía chances ni cerca de tapar una. Todos pateaban al medio y este bobo iba para las puntas

En fin, para lo que nos tiene acostumbrado, te firmo un partido así

1 me gusta

Listo Lux, podes irte tranquilo, no voy a perdonarte nunca por el partido vs lanus pero hoy nos salvaste la vida, si no atajaba ese penal seguro perdíamos, es algo parecido a la situación de Daryl y Dwight en Twd

Por fin una buena viejo

Hasta el proximo año!

2 Me gusta

Tuvo una buena noche hoy, no tuvo culpa en el gol

2 Me gusta

Porotista de la primera hora!! siempre te banque idolo!! :lol:

para mi tiene menos merito en el penal del que le dan, y menos culpa en el gol de la que le echan.
Buen partido igual.

Tuvo un buen partido y en la definición por penales le patearon bien salvo uno (el que fue al medio).
En el gol reacciona tarde, pero no te pueden cabecear con total libertad en ese lugar (se lo come la defensa). La pelota no era del arquero, ir a buscar esa bocha no tenía lógica.

Nos salvo varias veces pero tiene un deficit muy grande que con otro tipo de jugadores ofensivos enfrente es garantia de gol, y es que en los mano a mano se queda siempre abajo de los 3 palos o sale sin conviccion y tiene tan poca reaccion que facilita el trabajo del rival, sin ir mas lejos en la que ataja en el primer tiempo si bien tiene merito lo mal que pateo el delantero rival fue muy evidente, y en los centros aereos tampoco sale (un deficit que suele tener tambien Armani). No se uds, yo de ninguna manera confiaria en este arquero para que nos salve en una fase definitoria de copa internacional.

Que escena patetica este personaje en la tanda de penales, era obvio que no tapaba una, ni el envión anímico de haberse encontrado ese penal en el segundo tiempo le sirvio, esta muerto por dentro este tipo

8 Me gusta

es la primera vez que nos salvo las papas,que momento para estar vivo

1 me gusta

El travesaño fue, no el

Bueno hijo de puta, por fin salvaste un partido que sirve para algo.
Hoy River fue un asco pero ganó por el depre.
Que le hagan un cuadro con el mano a mano que tapó y se retire con ese recuerdo.
Muy arriesgado volver a ponerlo.

2 Me gusta

Para mi sigue siendo horrible, solo estuvo bien en el mano a mano

Después el mismo asco de siempre

gracias Lux

Tal cual. Hay que sacarse de encima a este pecho frío inservible.

4 Me gusta

Bueno, las manos van y vienen

13 Me gusta

Para mí en el penal sí tiene mérito porque deja la pierna firme para atajarlo con los pies, muchos arqueros cuando se tiran para un costado no te la sacan con los pies porque los dejan en cualquier lado. La que para mí no tiene tanto mérito es en el mano a mano que ataja, porque el delantero define horrible al cuerpo de Lux. Y coincido en que en el gol no tiene tanta responsabilidad.

En los 90 minutos tuvo un buen partido. En la tanda tuvo suerte que uno de ellos lo erró…

1 me gusta