Germán Lux

Este fiambre salva el año completo por un partido donde saca un penal de casualidad, se come el 45% del gol del empate contrario y se tira para el lado contrario en cada uno de los penales en la definicion (su marca registrada).

Ahhhh si, sacó un mano a mano…

1 me gusta

Con estos ultimos 2 partidos pueden armar un buen video y venderlo por 10M al Levante

2 Me gusta

Puede tener partidos como el del otro dia de acá a fin de año intercalados por ahí de vez en cuando, pero NUNCA va a borrar ni hacer olvidar al menos para mi, el mal que nos hizo en 2004 y desde que volvió, con su obra culmine en 2017 con Lanus

Para tapar eso, nos tendría que hacer ganar una Libertadores como Barovero y Armani y después el mundial de clubes, nada mas

2 Me gusta

Jajajajaajjajajajaj, pero si se come el gol 2 veces. Una pelota totalmente inofensiva que le atraviesa el área chica y no sale, y un cabezazo al lugar dónde está que el arquero pone menos oposición que la que va a tener Larreta esta elección. Tapa durante el partido un mano a mano producto de un cagadón de un jugador semirretirado, que el rival le define al cuerpo y un penal que estuvo demasiado mal pateado. Decimos que es la figura porque por un lado es poroto, y por el otro, River fue mediocre, pero atajó para 6 puntos el difunto eh!

Por primera vez coincido con vos

Pensé que no iba a llegar nunca

La tercera es la vencida

Insólito que LokitaAF esté tirando me gustas irónicos en este thread, el colmo de los colmos, ni un poquito de dignidad y vergüenza, nos tapó el agua, habrá festejado los penales del 2004 o la eliminación con Lanus, entre otras tantas, este? [MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION]; :lol:

3 Me gusta

Al gordo este sin vida no lo veo comentando nunca, ahora el chabon tiene tiempo para armar una caza de brujas megusteando comentarios de hace 4 años atras :lol:

3 Me gusta

Lokita debe estar metido en el foro todo el día pasando página por página de cada tema solo para buscar comentarios de años atrás y demostrar que “tuvo razón”.
Mirá la autoestima que tendrá que depende de eso para sentirse mejor.

Y mientras le pega un grito a la madre para que le prepare la merienda y manda un wsp al amigo para que averigue si cobra el plan este año porque ya llegó a los 30 y hay riesgo que se lo quiten y tenga que laburar.

4 Me gusta

la puta que te pario

Info de ultima hora:

River Plate‏Cuenta verificada @CARPoficial 18 minHace 18 minutos

������#RedesSociales El jugador Germán Lux no posee perfiles oficiales en ninguna red social.

Por suerte, si hay una emergencia contra Boca, este no va a estar

[TWEET]1173318801758326785[/TWEET]

[QUOTE=Santiago_88;8814612]Lokita debe estar metido en el foro todo el día pasando página por página de cada tema solo para buscar comentarios de años atrás y demostrar que “tuvo razón”.
Mirá la autoestima que tendrá que depende de eso para sentirse mejor.

Y mientras le pega un grito a la madre para que le prepare la merienda y manda un wsp al amigo para que averigue si cobra el plan este año porque ya llegó a los 30 y hay riesgo que se lo quiten y tenga que laburar.[/QUOTE]

Posta tiene cerca de 30 años ??

Excelente momento para traer un arquero de verdad

[QUOTE=LucasP;8884923]Por suerte, si hay una emergencia contra Boca, este no va a estar

[TWEET]1173318801758326785[/TWEET][/QUOTE]

Hay que salir a buscar arquero.

Ayer entre los artículos recomendados en el celular me apareció uno titulado: “Gallardo pierde a un futbolista de cara a los superclásicos coperos”. Cuando lo leí me agarró la desesperación pensando que era un jugador de fútbol. Por suerte era este espantapájaros de mierda.

Al fin la puta madre. Lastima que no es mas grave, pero por algo se arranca

Son conscientes que si este tipo atajaba la finsl de ls Copa Argentina vs Atletico Tucuman, seguramente hubieramos perdido, por lo tanto no hubiera existido la Supercopa vs voka y seguramente no nos levantabamos mas?

GOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Descartado para las semis!

cual brazo te fisuraste, manco hijo de puta

GRACIAS DIOS !!!

A poner al Beto ahora si hay que cuidar a Armani