Germán Lux

El 10 de Palestino, que es bastante bicho y tiene muy buena pegada, conociendo las flaquezas de Lux lo va a pelotear todo el partido.

Agradecele y masajea los pies de Zuculini, Montiel, MQ, Pinola, Angileri y Enzo que gracias a ellos no te patearon al arco

3 Me gusta

Para el partido en Chile ya llega Armani, se desgarro el 30 y son 21 días de recuperacion, el partido en chile es el 24

1 me gusta

Ojala es fundamental el regreso de Franco para ese partido al 11 titular.

1 me gusta

Si ganamos clasificamos, si perdemos ya no dependemos de nosotros, es un dieciseisavos de final ese partido

Partido ideal para lux, de local, sin gente y contra el más endeble del grupo.

Gracias Lux, hoy no me decepcionaste en el arco, te queremos.

12 Me gusta

Bien, ya cumplí mi misión aquí

LPM, partido que no veo y De La Cruyff en modo Roberto Carlos, Lux con el arco en 0… soy piedra definitivamente.

1 me gusta

Digan lo que quieran pero se fue del Monumental con la valla invicta y una goleada que nos deja bien parados de cara al cierre del grupo. Yo creo que no va a poder superar algo como lo de hoy, debería aprovechar para retirarse por la puerta grande.

5 Me gusta

vamos loco un 0!! a casa!!

Menos mal que ni patearon al arco

3 Me gusta

le tendrian que haber pegado desde mitad de la cancha los peruanos. Onda sacas del medio, le pegas y empatás. Poco inteligentes estuvieron.

4 Me gusta

Bien mierdroto Lux.

Andate

Aguanta que seguro nuestro preparador físico, con el ok del médico, dos días antes del partido le hace correr 47 pasadas a fondo, que le pateen 300 tiros al arco y se resiente de la lesión con un desgarro de 17 cm.

7 Me gusta

En los próximos meses se retira

Todavia no se murio este 7 hijo ´e mil putas ???

Siempre jodi con el tema del suicidio del hermano y eso, hoy pensaba cuando vi la noticia de Toresani y quiero pedir disculpas porque me fui al choto en algún momento jodiendo con eso. Igual andate de River pelotudo

Que raro que no le esten echando la culpa a Lux por el gol

Hijo de puta, tu aura depresiva hizo que sea gol

1 me gusta