Nos deja afuera de esa también
Me acuerdo que hoy atajás vos y me agarra una montaña rusa en la boca del estómago.-
hoy tenes excusas puto de mierda jugas con el equipo titular,siempre la excusa era pero mira con quien juega con suplentes
lux es tan mal arquero por mas que tenga a dani alves,ramos,puyol,baresi,maldini,elias figueroa en la defensa le van a meter goles igual,el tipo no agarra una pelota
Chupate una poronga German y ponete manos
ya no tengo fuerzas para putearlo
Hoy se reivindica totalmente… se cae al foso y no puede jugar, entra Bolagna y es figura
El foro es así, lamentablemente.
Hijo de puta.
Según el de la radio, “Lux tocó 10 pelotas”.
Más o menos como los otros partidos, básicamente, porque las otras iban directamente adentro.
HIJO DE MIL PUTA
Gracias a Dios hoy los pungas no patearon al arco
Hoy los peruanos no llegaron mucho pero contra Palestino con este en el arco vamos a sufrir
Sirve cuando no le tiran una pelota al arco, espero que armani llegue al proximo.
Figura hoy (?
hijo de re mil puta
Decí que cuando patearon los peruanos lo hicieron desviado, sino alguno de comía este hijo de puta.
Faltan 15 dias, llega Armani.
Bien Lux, no le patearon al arco.
valla invicta. un crack. gracias por tanto
Vallas invictas en la Libertadores 19
Lux: 1
Fillol: 0
Terminamos en cero un partido con este en el arco, pidan un deseo.
Igual que Calvario debe ser para sus compañeros jugar con esta bolsa de papas en el arco, si yo que lo estaba viendo por tv estaba re nervioso con cada aproximacion de los peruanos, no me quiero ni imaginar los que estaban en el campo