Germán Lux

Buen partido

para los que putean a armani, acuerdense que este es el suplente

2 Me gusta

Salí espíritu de Lux del cuerpo de nuestro querido Franquito, no vas a poder poseerlo, te echo fuera de ese cuerpo !! :roll:

3 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:5283, topic:104673”]

Salí espíritu de Lux del cuerpo de nuestro querido Franquito, no vas a poder poseerlo, te echo fuera de ese cuerpo !! :roll
[/QUOTE]El poder de Cristo te obliga (?

1 me gusta

Sos un virus hdp andate de river

4 Me gusta

Se va a quedar a respetar el contrato, si mal no escuche :lol:

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:5286, topic:104673”]

Se va a quedar a respetar el contrato, si mal no escuche [emoji38
[/QUOTE]Creo que lo dijo Mauro Palacios en Fox. No nos sacamos más a esta larva del plantel. Me niego a creer que el arquero de la cuarta no ataja mejor que este ex arquero mediocre

2 Me gusta

[quote=“agustin96, post:5287, topic:104673”]

Creo que lo dijo Mauro Palacios en Fox. No nos sacamos más a esta larva del plantel. Me niego a creer que el arquero de la cuarta no ataja mejor que este ex arquero mediocr
[/QUOTE]Meh si lo dice esa lacra no creo nada

Lo pidio crespo para banfiel.
12 palos que pidan.

2 Me gusta

¿Quiénes putean a Armani?

¿No los banearon ya?

1 me gusta

[tweet]1131279619959808002[/tweet]

Andate lacra de mierda hijo de un camión acoplado lleno de putas. No te das cuenta que no existe un sólo hincha de River que quiera ni siquiera tu sucia presencia en el club. Sos un quiste para River, sos la única mugre en una época de abundancia en un plantel ganador. Tus compañeros aportaron con su granito para ser campeones y vos lo único que aportaste fue tu desidia para hacernos perder una copa. LACRA

2 Me gusta

Lo que faltaba para redondear una noche nefasta, ojalá te mueras sorete hijo de re mil putas, manco horrible

2 Me gusta

Que hijo de puta es este tipo por favor.

2 Me gusta

Que cancer el flaco este

no se va mas

Caradura, que festejas vos?

El hijo de mil puta festejaba arriba del micro tomando birra

5 Me gusta

Bueno, ya te colgaste varias medallas de arriba desde que volviste, ya te podes ir yendo…

1 me gusta

El hijo de puta esta viviendo el viaje de egresados soñado a los 35 años :lol:

5 Me gusta

Crack