Germán Lux

4 goles en 20 minutos te hicierom infeliz

4 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:5212, topic:104673”]

UN solo tiro te van a patear mañana seguramente , no te pido que saques 10 tiros, te pido que saques uno!
[/QUOTE]Perdemos 9 a 0

3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA
TE ODIO.

2 Me gusta

Ojalá nos alcance aunque sea para ir a la sudaca, por suerte mañana estoy ocupado a la hora del doparti y me ahorro el dolor de ojos.

pegate un martillazo en la rodilla asi no atajas nunca mas en tu vida, hijo de mil putas bosteras

3 Me gusta

Por mas que ganemos mañana lo mismo te voy a seguir puteando hijo de mil puta, sos lo peor que vi en river

3 Me gusta

River 1 Alianza Lima 3

1 me gusta

que desgracia

Ultima chance para no ser el jugador mas odiado del plantel

No le deseo la muerte a nadie pero andate lux, da un paso al costado ya esta ganaste copas retirate o andate a otro club sos malo flaco. Mañana te voy a putear

2 Me gusta

Soreteee

Mamita, estamos hipotecando todo a tasas desorbitantes

2 Me gusta

Alguien sabe si al menos ceba buenos mates?

Dificil, es manco.

7 Me gusta

Cada llegada del equipo rival se sufre fuerte y banana

3 Me gusta

Si atajas mañana en lugar de pedirle al muñeco que ponga un cono en lugar tuyo terminas de confirmar que no tenes vergüenza. Deja de robar en River.

1 me gusta

Yo venía hablando con @matiymilla sobre un comentario que puso él y todos ustedes se metieron de robote a comentar. No es mi idolo Lux, ni nada por el estilo. Pero tengo entendido que sirve mas empujar para delante que para atras. abrazo

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Yo no defiendo, yo te ataco a vos que es diferente.

Por lo menos 2 goles vamos a tener que meter por que 1 siempre le meten al sobnoliento hijo de mil putas.

1 me gusta

6 Me gusta

Hoy la rompe