Yo no entiendo como no le dieron un voleo en el ogete post partido con Varnus Libertadores 2017. En cualquier otro club le daban el raje.
Alto logi resultaste ser. Y no, no soy un pelotudo por estar acá, el pelotudo que dice que ataja todo lo que Lux no ataja sos vos y sin embargo estas sentado en el living de tu casa o en tu habitación esperando que mamá o papá hagan el almuerzo.
A mí no me cae mal Germán ni nada, es más quería que le haya bien esta vuelta para que pueda tener un poco de revancha, después de ver el partido vs Tigre en cancha, valore aún más el empate traído de Brasil, aún así, coincidiendo que quizás no está para atajar, quiero decir que me parece de cuarta como se lo putea y denigra acá, con golpes bajísimos sobre él o su familia, reflexionemos tres segundos antes de escribir algunas barbaridades que se ponen acá.
Y hacerlo extensivo para las rtas entre usuarios.
Dicho esto, para mí no está mentalmente ni anímicamente como para atajar el Jueves pasa que Bologna no viene teniendo minutos.
Alguno sabe porque se dejó de usar al arquero suplente de titular en la reserva?
Coincido. Ningun ser humano es perecto, y cuando sos jugador es solo una faceta de tu vida. Hay que tener mas respeto. No te gusta como juega, pedi que se vaya, se jubile, nunca mas salga dle banco, que vuelva a la reserva, etc. Pero se acaba ahi. Una cosa es ser pasional, y otra es ser una persona de mierda.
a mi tampoco me cae mal, pero es un hijo de puta, no puede ser tan malo, es horrible, siempre mal parado.
ataja lux y la defensa juega mal, pensando que si le llegan sacamos del medio, no te da una puta garantia de nada, pero sinceramente no se si Bologna está mejor, tampoco es un partido para un pibe de reserva, la verdad es una mierda todo. la unica espectativa que tengo es que si nos hacen 3 goles, nosotros metamos 4.
o que de una vez por todas, nos salve, 1 puto partido le pido, hasta que vuelva armani. hoy por hoy su nivel, ni siquiera es para un equipo del ascenso.
Hay que remilchiflarlo, otra no queda. Nos va a sacar de toda competencia habida y por haber.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
A mi si ya me esta cayendo como el orto, por que es un delincuento, no es una temporada mala ni esta por ver si rinde o no, es un exjugador que ya no da para mas y es claro que no va a alcanzar un nivel para ser util.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Despues de lanus se tendria que haber ido, despues de la ultima consagracion lpm ya estaba, pero sigue y siendo recontra contraproducente para el equipo.
Hijo de puta, debes ganar bien, como vas a meter un chivo? ese tratamiento no te sale ni 30mil pesos, que es un vuelto para vos y haces la gran rata…
Chabon respeto que seas hincha de River, pero no podes desgarrarte las vestiduras defendiendo a este “sin manos” que nos hizo regalar 2 Libertadores (2004 y 2017), tene un poco de memoria man, yo entiendo que te moleste que alguien sentado atras de un teclado lo critique, pero Lux se lo merece, porque claramente nunca estuvo a la altura de River en su carrera. Encima tiene la actitud de seguir atornillado como jugador del Club y eso es lo que genera mas bronca, porque si tendria un poco de autocritica colgaria los guantes con la edad que tiene.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Es una larva este tipo, si tendria algo de dignidad dejaria de robar en River.
“gordito” ok, ni me conoces y ya presumis que soy gordo, vos si que sos crack man eh!!!
que dios se apiade de nosotros.
A los que piden que se saque solo, no esperen ningun ‘‘gesto’’ de este muchacho , cero autocritica tiene
No me olvido mas en el verano de 2018 , después de VARus y antes de que viniera Armani , este payaso salio en una nota diciendo ‘‘si fuera Gallardo, no traeria a otro arquero’’ . Una declaracion al mejor estilo del manco, soberbio y eterno suplente de ‘‘Chiquito’’ Romero
UN solo tiro te van a patear mañana seguramente , no te pido que saques 10 tiros, te pido que saques uno!!
hijo de puta
HIJO DE PUTA
Otra vez vos la concha de tu madre. Más te vale que hayas hecho catarsis de que nos dejaste afuera contra Varnus y tenes que redimirte mañana, pelotudo
[quote=“gastonlom, post:5202, topic:104673”]
Alto logi resultaste ser. Y no, no soy un pelotudo por estar acá, el pelotudo que dice que ataja todo lo que Lux no ataja sos vos y sin embargo estas sentado en el living de tu casa o en tu habitación esperando que mamá o papá hagan el almuerzo
[/QUOTE]Me decis logi y sos el único boludo que está defendiendo a este adefecio. Sacate para protegerte
Ataja Lux? Listo ni me gasto en verlo. Nos vemos en la sudada gente.
lo digo ahora:
lux nos deja afuera de la copa
Si ataja esta bolsa de papas nv copa
HIJO DE RE MIL PUTAS
Después de ganar una Libertadores, River tira a la mierda la siguiente con este manco, está escrito.