Germán Lux

Un cono tapa más pelotas que este muerto.

Delincuente.

2 Me gusta

Haciendo futurologia porque ya me la veo venir en caso de que ataje el jueves y nos hace quedar afuera de la Copa por alguna cagada suya, no entiendo como en Junio no le estarian dando una patada en el orto a este oligofrenico de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Sacate para protegerte viejo, no podes defender a este impresentable. No te salva nunca y ahora lo que falta que halla hinchas de River que lo defiendan.

2 Me gusta

Hay que saber irse a tiempo. El club es mas importante que el ego propio.
Esto quiero decir. Andate por favor.

hola, germán. todo bien? el jueves dejale tu lugar al beto o al arquero de la reserva. ya sos un ex arquero. retirate y pasala bien con la familia.

3 Me gusta

[quote=“gastonlom, post:5176, topic:104673”]

boludito matiymilla [emoji38] anda a tapar las pelotas que los arqueros no tapan
[/QUOTE]Ya sabemos que sos vos Germán. Deja de hacer este papel lamentable y andate si tenes un poco de dignidad, depresivo del orto

3 Me gusta

tiene que atajar el beto bologna, no hay vuelta. este tipo no nos da seguridad, y nuestra defensa no tiene los 4 tipos de antes que ganaban solos los partidos, y si tenian que defender no pasaba ni una aguja.

3 Me gusta

Podes tener un dia de puta madre hasta que te acordás que este manco hijo de un contenedor de putas va a seguir en el arco…

3 Me gusta

Pensar que fue arquero de seleccion, incluso titular.

Anda a ayudar a Tigre a ascender Poroto… Tienen experiencia con arqueros boludos de River

Es lo que hay y tristisimo

[TWEET]1115752762225188864[/TWEET]

Estos son los cyberhinchas de tuiter. Ex red social.

(Párrafo aparte para el pelado impresentable de cortese, otro pelotudo bárbaro)

2 Me gusta

Los bosteros tienen al gordo palacios que te canta la justa, y los mata si los tiene que matar, nosotros tenemos una manga de boludos que defienden a cualquiera a cualquier costo…

Nadie le cuestiona nada, nadie le pregunta, nadie mueve el culo.

Y se comio 4 en una final contra Brasil…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Estaria bueno que haga lo mismo, pero que se haga poner manos.

1 me gusta

Merecido

[quote=“Warzone, post:5194, topic:104673”]

Y se comio 4 en una final contra Brasil…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Estaria bueno que haga lo mismo, pero que se haga poner manos.

https://i.imgur.com/EsYmbsU.jp
[/QUOTE]Veo esa foto y me da un poco de lastima no se por qué jaja

DALE CLEMENTE, CERRANOS EL ANO A TODOS

Todavia no se murio ?
Porque no lo anotan en una death note junto con Machir

2 Me gusta

Pero chupate una pija , novia despechada dice, ataja mal, pero no puedo creer que un gordito atras de una pc diga que él si la atajaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

tu viejo a vos te hacia el upite y quedaste así

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

si amigo soy german. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

vos tene dignidad y deja de decir que la atajarias , deja de hablar, de boquear gil, si la “atajarias” no estarias aca pancho.

[quote=“gastonlom, post:5199, topic:104673”]

Pero chupate una pija , novia despechada dice, ataja mal, pero no puedo creer que un gordito atras de una pc diga que él si la atajaba [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

tu viejo a vos te hacia el upite y quedaste así

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

si amigo soy german. [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

vos tene dignidad y deja de decir que la atajarias , deja de hablar, de boquear gil, si la “atajarias” no estarias aca pancho
[/QUOTE]Y por que no podría ser arquero de Primera y estar acá? Con ese criterio vos sos un pelotudo por estar acá. Mejor cerra el orto Germán y ponete a firmar la rescisión lacra

1 me gusta