Germán Lux

[quote=“exitista, post:5130, topic:104673”]

Pensar que jugamos una semifinal de libertadores con este manco en el arc
[/QUOTE]Así nos fue. Si esta mierda ataja el jueves estamos hasta las bolas.

1 me gusta

Pensá que RIVER te hizo conocer el agua caliente y te dio comida, un título secundario y plata para tu familia, te hizo ir a jugar afuera… Si tanto te la das de “hincha”, pedí el retiro en vez de seguirle ROBANDO al club y perjudicándolo con tus desastrosas actuaciones, LUX.

4 Me gusta

Les traigo noticias depresivas. Parece que Armani no llega

Igual era obvio que no llegaba, un desgarro en 12 días no se cura.

Bologna nos hizo ganar una copa Argentina. No entiendo en qué universo Lux es mejor que el Beto.

7 Me gusta

Ni para declarar sirve esta ameba, la re concha de tu madre manco de mierda

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

y despues te dicen que no tiene responsabilidad en el primer gol de Inter de Porto Alegre, tiene sida en las rodillas y/o los tobillos

2 Me gusta

Ayer veía las jugadas de nuevo y es increíble los goles que se come. Hasta yo abajo de los 3 palos tapó esas que se comió, increible

1 me gusta

Lo odio tanto, es una mierda, un hijo de mil puta

1 me gusta

Este cuando cobra el sueldo se debe olvidar de la verguenza y asco que da

1 me gusta

no lo que me estoy riendo, vieron el salto que pega en el primer gol, parece que hay una pileta en el arco, que hijo de puta, y en el tercer gol mira la pelota, ni siquiera pone el pie, parado diciendo patea que te lo dejo hacer

3 Me gusta

Dicen que Bologna se negó a jugar para la reserva. tal vez por eso Gallardo le bajó el pulgar.

En esa epoca Costanzo ya estaba atajando horrible.

que vas a tapar boludo, cállate la boca. te la das de arquero y estas en una pc escribiendo.

Anda a la concha de tu madre, no pienso venir a tirarte buena onda ni nada, mantene el arco en cero el jueves y andate

1 me gusta

[quote=“gastonlom, post:5173, topic:104673”]

que vas a tapar boludo, cállate la boca. te la das de arquero y estas en una pc escribiendo
[/QUOTE]Cállate boludito y anda a llevarle pañuelitos al depresivo de tu novio Lux

3 Me gusta

boludito matiymilla :lol: anda a tapar las pelotas que los arqueros no tapan.

aparecio la novia despechada de este mamerto

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:5178, topic:104673”]

aparecio la novia despechada de este mamert
[/QUOTE]le hace el upite y se viene a desquitar acá

2 Me gusta

Hay que se ciego, bostero, peruano o las tres cosas para bancar a este muerto

3 Me gusta