Germán Lux

Nos reforzamos como los clubes del argentino b que buscan al primer jugador libre que exista en la posición que necesitan.

1 me gusta

Le deseo lo mejor. Si a él le va bien. Nos va bien. Parece un tipo tranquilo y no se va a meter adentro las bochas solo. Lo unico que me pregunto ahora es a que arquero ceden o le rescinden tenemos cuatro

2 Me gusta

Viene a ser suplente de batalla y calmar al hincha que exige un arquero, saquen cap

2 Me gusta

Era chichizola la puta madre que lo parió, me dicen lux y automaticamente pienso en derrota.

ah buenisimo, ya lo quiero!

Yo lo banco a Lux.

Sí, lógico. Convengamos que llega porque es lo que tienen más a mano, y encima ante el escaso tiempo para incorporar, la excusa les viene como anillo al dedo.

Vengo a dejar mi comentario bancando a Lux desde el primer momento aun sin firmar,hoy no lo quiere nadie pero despues esto se llena de Pankekes de dulce de leche con azucar

2 Me gusta

Y que dicen los hinchas de La Coruña?

Ojala le vaya bien a poroto. En este momento, cualquiera menos Batalla. Yo lo banque al pibe, pero no puedo ser tan necio de negar que esta ultra-verde. Y encima con los errores groserisimos que cometio nos costaron el campeonato. Perdio mi apoyo y el de una gran cantidad de hinchas, y para mi, o se va ahora en la pretemporada, o a fin de año.

Hoy damelo a Poroto, veremos como viene y como arranca cuando le toque. Yo por mi parte, le tengo mas fe a el.

Una lastima lo de Batalla, le veia futuro, pero manqueo gravemente.

Ojalá le vaya muy bien y le brinde tranquilidad a la defensa de River.
Tenés una cuenta pendiente acá, eh. Ponete las pilas que te sacás la espina del 2004.

Lucho ya lo hizo.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

No están conformes con su rendimiento, pero no es lo peor que pasó en años.
Según Max Power, que sigue al Depor, tuvo puntos altos.

1 me gusta

Te pongo me gusta, pero en realidad no me gusta nada eso que decis.

con que sepa salir en los centros, me lo quedo. Hoy en dia nos viven ganando en pelotas paradas porque el pelotudo de batalla siempre se queda a mitad de camino

2 Me gusta

Me da miedo eso, que el muñeco quiera hacer la gran almeydola con la boludes de “hay que resperale el puesto al que esta”

Toca confiar nomás.
No le recuerdo a Lux cosas horribles como sí recuerdo de Constanzo, por ejemplo.

Y ya ví un par de videos en el Depor que me dejaron tranquilo, sinceramente creí que estaba peor.

2 Me gusta

banco a poroto, estan a tiempo de subirse al tren. tengo el presentimiento q nos va a cerrar el culo a todos. por lo menos estos 6 meses.

2 Me gusta

Yo no lo banco ni en pedo es la cara de la eliminacion del 2004 para mi bueno si tiene exp aunque sea pero si no rinde de entrada adivinen quien va seguir atajando… aunque con que no se haga goles solo deberia alcanzar

Yo tengo el presentimiento que va terminar siendo cuestionado a lo Batalla. Habrá que esperar hasta diciembre para ver la verdad.

2 Me gusta

No me parece un arquero que te haga ganar la copa, pero por lo menos no te la va hacer perder. Como otra cosa no van a traer e incluso empiezo a dudar de que Gallardo cuelgue inicialmente a Batalla, no hay demasiadas alternativas de elección. El problema es que esto debió resolverse en Enero, cuando estaban disponibles Armani, Rey o algún otro que hoy no podés incorporar porque ya jugó copa.

8 Me gusta

21 Me gusta