Me repugnas, sos tan horrible que me haces acordar a la noche vs lanus cada vez que te veo
si este tipo tiene un minimo de decencia el mismo le tiene que decir a gallardo que no lo ponga mas.y si alguien defiende a este forro lo tienen que bannear!!
Ciclo cumplidisimo, dejale el lugar a un pibe.
bah! con Bologna nomas hoy no se perdia…
Desde la fatidica noche contra Lanús no lo toleró,Ascó me da el HDP,no sé si alguien le pasa lo mismo,me pongo a pensar si Armani de hubiera lesionado antes de ir a Brasil o en la Final con la Bosta,entro en Pánico, urgente Muñeco busca algún refuerzo, cualquiera es superior a Lux, incluído Demichelis…
por este hijo de puta perdimos la copa contra lanus. era nuestra y era la 5.
andate bien a la mierda
hay gente que habla de la semi con la lanus, pero esta basura no tiene el carma de la semi con la bosta yo estuve en la cancha ese dia desde ese momento nunca jamas tenia que volver a usar nuestros colores. nos hizo perder 2 libertadores!!!
Hoy estuvo re inseguro, parecía que estaba para el churrete en cualquier momento. Si le llegaban mas nos comíamos 5.
No entiendo porque le siguen pagando y mucho menos porque lo pone gallardo!!
Partido de despedida digno de su paso por River. Espantoso.
Hoy no pude ver el partido y recién ahora vi el resumen de los goles. Si este tipo va a atajar en la copa mejor nos vamos despidiendo.
Que manco hijo de puta, lo único bueno que hizo con las manos fue el tortazo a centurión en la copa
Bueno, ya está. Sos un hijo de puta viejo. Si te queda algo de dignidad rescindí y quédate en tu casa.
Lo estoy puteando desde que sonaba como refuerzo y se comía cuatro por partido en La Coruña, y el tiempo me dio la razón.
Yo ya no lo puteo más , me ganó por cansancio, ahora es toda de Gallardo.
Te banco al abuelo de Bologna o un pendejo de 18 años si querés, pero este tipo no tiene que pisar más la concentración.
Amigo íntimo del muñeco, gallardo es capaz de renunciar a River si le echan a lux. Mi plan es hacerle la vida imposible en sus redes sociales.
Lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en Lux, es derrota. La imagen, es perdido yendo a buscar la pelota dentro del arco. Esto más allá de todas sus limitaciones que tiene como arquero. Lamentablemente, no puede ser nunca el que defienda el arco de River.
Cómo vas a ser amigo de este tipo? Muñeco…
Mal ubicado en el primer gol y cero reacción en el tercero. No tiene justificación que siga jugando en River, ya está. Lo mejor para el club y para él, es que busque continuidad en otro lado.
No soporto más verlo en el arco. No puede ser que no tengamos algo mejor en las inferiores que esta bolsa de papas.
Donde esta la barra cuando se la necesita? Hay que prenderle fuego el auto y asegurarse que este adentro, es la única manera de librarnos de este hijo de re mil putas
A este hijo de puta lo tiene que agarrar el Sicario, pero el posta y pegarle un tiro en medio de la sien
En Instagram hay gente diciendole IDOLO. Yo no entiendo mas nada, merecemos que nos demuelan el Monumental y nos hagan jugar en las Malvinas. Hinchas hijos de re mil putas.