Yo sabía que no tenía que ir a la cancha sabiendo que está éste en el arco. La concha de su madre.
Ahora, es inaudito como lo aplaudieron a este hijo de puta desde la centenario baja cuando fue al arco después del entretiempo. Yo no lo podía creer. Cómo puede haber imbéciles que lo aplauden?!
Ahora que tenés el secundario completo buscate un laburo digno y dejá de afanar en River la puta que te parió!
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Y otra cosa, no sé cómo siguió atajando después de la volcada que se mandó contra independiente! Pensé que era su fin en River. Que hijo de puta, es un parásito. No viene nadie a querer llevárselo (con razón) ni se lesiona nunca, la puta que lo parió
La concha bien de tu madre inservible, es insólito como se queda parado. Quiero que le rescindan ya hermano, le estoy pagando el sueldo con mi cuota a un hijo de puta que no se sabe ni atar los botines
O son muy amigos (me daria asco que sea por eso) o Bologna en las prácticas es peor
[/QUOTE]Lo banca porque es amigo personal. A mediados de 2017 Chichizola había quedado libre del Spezia y era solamente acercarle un contrato para que venga, no era la gran cosa pero por lo menos no era un manco depresivo. Pero Gallardo decidió traer al manco depresivo este porque era amigo y ya lo conocía, así nos fue, no?
Yo la verdad tengo un gramo de fe después de que Gallardios en el post partido dijo que iban a probar a Armani, que tenía chances de llegar al Jueves. Encima si le ven la cara al muñe se nota que tenía una calentura tremenda cuando le preguntaron del tema
El infeliz este está especialmente apático para atajar desde que llego Armani me parece. Siempre fue malo pero las pocas veces (por suerte) que le tocó atajar se nota que ni se calienta. No sirve ni para ir al banco.
Ni cuadrada las ve este sorete hijo de puta. Mira la concha de tu madre aunque sea hace el intento forro, todos los partidos pegan un tiro y la bolsa de papas se queda parado como si nada y entra la pelotita. Hace algo hijo de puta, tirate al menos disimula aunque sea para la foto, algo. No puede ser que en todos los partidos siempre quedas quieto como yo cuando me mandan al arco