Germán Lux

Al final a Velazco lo mandaron a atajar al ascenso y nos quedamos con este manco

1 me gusta

Ayer discutía con una pelotuda que me decía “Yo no puteo a nadie yo aliento a River Pleiiii”, nunca insulto a la gente pero esto ya me saca; como nunca tenemos la vara altísima, venimos de ganarle UNA FINAL DE COPA A VOKE la concha de la lora, juro que pensaba que esta gente estúpida no existía más, por culpa de pelotudos así nos fuimos a la b, manga de hijos de puta ojala se extingan de una buen vez COMO VAS A DEFENDER A LUX la puta madre que te parió.

4 Me gusta

Por Dios santo que llegue Armani para el jueves y para mitad de año pegarle un voleo en el orto a Lux y Bologna y traer un suplente decente.

1 me gusta

Lo peor de todo es que cuando este hijo de mil putas se retire va a tirar una frase onda “gracias a los VERDADEROS hinchas de River, esos que no putean o critican por el apoyo incondicional”

YA ME LA VEO VENIR.

5 Me gusta

[quote=“Chizzo, post:5120, topic:104673”]

En Instagram hay gente diciendole IDOLO. Yo no entiendo mas nada, merecemos que nos demuelan el Monumental y nos hagan jugar en las Malvinas. Hinchas hijos de re mil putas
[/QUOTE]En Instagram hay una pagina que se llama “fans de Poroto Lux”.

aca hay que putear a gallardo, esto es como ramon y fm9, todos sabiamos que no servia y ahi lo ponian partido tras partido. No costo un campeonato tambien y no me quiero ir mas atras porque tambien podriamos decir que nos costo la categoria con sus erradas.

No me parece la actitud correcta. Entiendo el fastidio, pero matar no es etico.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Putear a Gallardo?? Pero que estas loco o que?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

No veo a Gallardo manteniendo a Lux en el arco el proximo partido.

Como puede que ser boka tenga d suplentes a marcos diaz,rossi y nosotros al muerto d lux,marcos diaz no sera un super arquero pero a lado de lux es fillol,un club grande como River merece tener arqueros d jerarquia

¿Idolo porqué? Hace 15 años fue el último título que ganamos con Lux. Después ganó muy poco mas. Es un terrible falopa. Tienen que ser todos pibes los que le dicen ídolo a este momia.

En el primer gol se tira tarde y mal. En el tercero se quedó con los pies atornillados al piso. Clara incidencia tuvo en la derrota.

Pensar que jugamos una semifinal de libertadores con este manco en el arco

2 Me gusta

Siempre le hacen muchos goles.
No te salva nunca.

Hasta Vega nos salvó una vez.

4 Me gusta

Este tipo no tiene alma, la forma en la que se para y la falta total de reaccion demuestran que no le importa en absoluto ni atajar en River ni corregir sus errores, que a esta altura es logico que sea algo utopico viniendo de el. Es hora de que le rescindan el contrato, y nada de darle un puesto en River eh!!!

5 Me gusta

Fracasado hijo de puta, depresivo ladron!

5 Me gusta

Supongo que el 90% del foro ya dijo lo que podría decir yo ahora.

En el primer gol salió a planear como un dron, ya en el tercero me hizo pensar que River le hizo un favor a Tigre.

Nos boletean demasiado fácil con poroto en el arco.

4 Me gusta

El pelado trolo de tyc te defiende, y le tira mierda a bologna. Parasito.

6 Me gusta

Esa moda de tuiter e instagram de “bancar” al sin manos este solo porq juega en River es tan sidosa que ahi lo tienen, el infeliz en el arco, despues que en 2017 PERDIÓ EL PUESTO ENN LA CANCHA, tras la roja vs Indepte entró Bologna que solo salió cuando llegó Armani.

Y ahora de lástima aparece ahinen ell arco con esa cara de miedito que tiene.

4 Me gusta

Recien vi los goles de nuevo, el salto que hace en el primer gol. Que es eso? :lol:

7 Me gusta

Ya me tiene arto, cuando se muere este sorete?

3 Me gusta

Nunca fue buen arquero, técnicamente siempre fue malo, mal ubicado, poca fuerza, cagón, etc…

El único momento que fue un arquero 5 puntos, fue cuando aprovechaba su agilidad de juventud. Robó 10 años en europa, descendiendo y ascendiendo de categoria.

Su carrera es increíble, hay gente que tiene muchísima suerte.

2 Me gusta

los 3 goles se come

y el otro dia contra inter tmb se comio los 2 de ellos

es un hijo de puta, no es arquero de equipo grande

donofrio trae un suplente como la gente

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

a armani hacia mil años que no le hacian un gol y llega este hijo de puta y se come 5 en dos partidos

nos vamos a quedar afuera de la copa con este forro en el arco

2 Me gusta