Germán Lux

Nos costó una final de copa libertadores

“ed pedo dunca tiede desponzabididad ed dod godez”

4 Me gusta

No puedo creer que siga atajando este fiambre

3 Me gusta

Saquen a este clavo del club por favor, no aprendemos de los errores acaso? nos costo una final en 2017 está mierda

3 Me gusta

“bueno la otra vez me la tiraron al primer palo, asi que esta vez no me voy a tirar cruzado”

Fin de la explicacion

Para el Jueves Bologna muñeco por favor!

Fatura broun te saca a pasear, lacra ñoqui del club.

Al menos estamos todos de acuerdo en que su regularidad es sorprendente.

1 me gusta

Esta es la fila para putear a este ventilador, no?

3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA. CAGASTE MI DOMINGO. ANDATE LA RE CONCHA DE TU MADRE. ANDATEEE

2 Me gusta

Este manco de mierda perdio la semifinal del 2004, no atajo un puto penal…despues en su vuelta…lo cago a goles lanus, perdio vs bosta 2 veces en la epoca mas ganadora de River contra los sucios en años…dios

8 Me gusta

Y ya se comio 5 goles en 2 partidos

De corazón, espero que te mueras, que te mueras, la re concha puta de tu madre sidoso, cáncer, cadáver, manco hijo de re mil putas, con este hijo de mil puta estamos jugándonos el semestre !!! con este hijo de mil puta vamos a cortar clavos con el orto y hasta capaz agranda el solo a los peruanos de mierda que a los únicos que le sacaron un punto fue a nosotros, con este hijo de mil putas tenes que meter 3 goles de mínima porque 2 por lo menos se come TODOS LOS PUTOS PARTIDOS !!!

Basta viejo, bastaaaaa, hasta cuando? que nos quiere dejar afuera de fase de grupos después de 2 semifinales increíbles que se chupó? basta de amiguismo viejo, para que carajo lo pone y lo sigue poniendo Gallardo? porque es amigo nomas!!! poné a Bologna, a Centurión, a Armani en una pierna o hasta al hijo que van a atajar mejor que este muerto!!!

Si me lo cruzo lo cago a trompadas, que veneno me hizo agarrar en este partido de mierda cuando lo estaba viendo tranquilo y cagandome de risa, 4 veces le patean, 3 las va a buscar adentro, es una maquina de hacerte perder, es un fracaso, la cara de la derrota, impregna a todo el equipo su aura derrotista y perdedora, me quiero morir la concha de dios

10 Me gusta

Te estás yendo a la mierda, pará un poco.

5 Me gusta

Si te putean en uno de los mejores presentes de river es porque nunca vas a tener lo necesario, manos.

1 me gusta

Sos un hijo de puta. Retirateeeeeeeeee forro.

No da para más Lux, tené dignidad y da un paso al costado. El jueves si no llega Armani, que ataje Bologna.

2 Me gusta

Hasta cuando digo…hasta perder otra copa más? No le da ni nunca le dio para atajar en River.

2 Me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA ANDATE

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Burro de mierda siempre dio asco en River, SIEMPRE. No sr puede jugar sin arquero

1 me gusta

Si no fuera porque es Lux, hubiera pensado que estaba comprado

1 me gusta