Germán Lux

Y si metemos un cono en el arco en vez de Lux??? No puede ser que no te salva una!!

1 me gusta

20 años atajando en primera para ser todavía un muerto

1 me gusta

VARIOS PIBES DE LA INFERIORES DEBUTARON CON UNA DERROTA EN SU CARRERA POR TU CULPA, POR TU CULPA HIJO DE MIL PUTA!!! HIJO DE CIEN MIL PUTAS

3 Me gusta

Tene dignidad y deja el futbol, deja de robarle a River

3 Me gusta

Sos el grano en el culo de la era Gallardo, el puto grano en el orto… LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

donde estas hermano? [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

2 Me gusta

quien mierda te vio talento a vos la puta madre que te pario

3 Me gusta

DEPRESIVO DE MIERDA NO TENES MANOS

3 Me gusta

Es un ex arquero…ah cierto que nunca lo fue

1 me gusta

Lo que mas bronca genera es que si no se tira para el otro lado en donde va dirigido un remate, la otra es que se queda clavado y lo unico que hace es acompañar a la pelota mirandola con la cabeza mientras entra al arco.

4 Me gusta

Basta ya

creo que nunca odie tanto a alguien como a este hijo de remil puta, ya es intencional lo de esta basura pero sigue jugando por ser amigo del dt, una verguenza

4 Me gusta

Este hijo de puta ni contra tigre yendose a la b ataja decentemente. Es una mierda asquerosa. Rajenlo a la mierda porque si ataja por la copa nos van a ganar los peruanos muertos de mierda de alianza. Basta de esta lacra en el club.

1 me gusta

Si ataja el jueves estamos al horno

2 Me gusta

Sos una mierda la concha de tu madre depresivo hijo de mil putas. Estos pibes se rompen el culo para llegar a un primera, hacer un gol y vos te dejas hacer esos goles como si nada pelotudo de mierda. Hacele un favor a River y andate lacra de mierda pelotudo.
Te tendrías que haber suicidado con tu hermano y nos hacías un favor, hasta me ánimo a decir que tendríamos una Libertadores más, encima el Jueves nos jugamos la clasificación con un retrasado mental como vos en el arco. Hacenos un favor y que amanezcamos con la placa en Crónica de que te suicidaste tirandote de un edificio. PUTO

5 Me gusta

No puedo creer lo de este tipo. Una mierda total.

1 me gusta

Esta vez te la cruzaron al segundo palo como te gusta hijo de mil puta, ahora que excusa vas a poner?

5 Me gusta

Sos malisimo loco la concha de tu madre, yo voy a hacerle bullyng en sus redes sociales

3 Me gusta

Hijo de puta

Es verdad tiene esas dos características, es un muerto con todas las letras, o sea es tan malo que si la pelota le va al cuerpo el tipo se tira y deja el espacio para que entre el balón, nunca vi un arquero así, y vi arqueros muy malos, ahora un tipo que parece que está jugando al. Quemado y es arquero, el muy hijo de puta esquiva la pelota.

2 Me gusta