Y si metemos un cono en el arco en vez de Lux??? No puede ser que no te salva una!!
20 años atajando en primera para ser todavía un muerto
VARIOS PIBES DE LA INFERIORES DEBUTARON CON UNA DERROTA EN SU CARRERA POR TU CULPA, POR TU CULPA HIJO DE MIL PUTA!!! HIJO DE CIEN MIL PUTAS
Tene dignidad y deja el futbol, deja de robarle a River
Sos el grano en el culo de la era Gallardo, el puto grano en el orto… LA CONCHA DE TU MADRE
donde estas hermano? [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];
quien mierda te vio talento a vos la puta madre que te pario
DEPRESIVO DE MIERDA NO TENES MANOS
Es un ex arquero…ah cierto que nunca lo fue
Lo que mas bronca genera es que si no se tira para el otro lado en donde va dirigido un remate, la otra es que se queda clavado y lo unico que hace es acompañar a la pelota mirandola con la cabeza mientras entra al arco.
Basta ya
creo que nunca odie tanto a alguien como a este hijo de remil puta, ya es intencional lo de esta basura pero sigue jugando por ser amigo del dt, una verguenza
Este hijo de puta ni contra tigre yendose a la b ataja decentemente. Es una mierda asquerosa. Rajenlo a la mierda porque si ataja por la copa nos van a ganar los peruanos muertos de mierda de alianza. Basta de esta lacra en el club.
Si ataja el jueves estamos al horno
Sos una mierda la concha de tu madre depresivo hijo de mil putas. Estos pibes se rompen el culo para llegar a un primera, hacer un gol y vos te dejas hacer esos goles como si nada pelotudo de mierda. Hacele un favor a River y andate lacra de mierda pelotudo.
Te tendrías que haber suicidado con tu hermano y nos hacías un favor, hasta me ánimo a decir que tendríamos una Libertadores más, encima el Jueves nos jugamos la clasificación con un retrasado mental como vos en el arco. Hacenos un favor y que amanezcamos con la placa en Crónica de que te suicidaste tirandote de un edificio. PUTO
No puedo creer lo de este tipo. Una mierda total.
Esta vez te la cruzaron al segundo palo como te gusta hijo de mil puta, ahora que excusa vas a poner?
Sos malisimo loco la concha de tu madre, yo voy a hacerle bullyng en sus redes sociales
Hijo de puta
Es verdad tiene esas dos características, es un muerto con todas las letras, o sea es tan malo que si la pelota le va al cuerpo el tipo se tira y deja el espacio para que entre el balón, nunca vi un arquero así, y vi arqueros muy malos, ahora un tipo que parece que está jugando al. Quemado y es arquero, el muy hijo de puta esquiva la pelota.