La concha de tu puta madre, no puede, repito, NO PUEDE ni siquiera ser considerado para ir al banco en competencia oficial alguna o partido de caracter amistoso masomenos serio.
Nunca el arco en cero sorete, todos los goles te comes
[quote=“4_sobre_4, post:5034, topic:104673”]
Te estás yendo a la mierda, pará un poco
[/QUOTE]Ningún insulto es suficiente para semejante adefesio
No lo quiero ni ver atajando en un futbol 5 de ex jugadores contra bosteros en mar del plata dentro de unos años. Es el tercer palo.
no hace falta elaborar un comentario muy largo,este muchacho debe irse de River
Dignidad para dejar de afanar descaradamente le tienen que dar a la sanguijuela esta.
Ni en sus mejores tiempos, estuvo a la altura de River.
Es hora de que vayas buscando club, pelotudo.
4 veces patearon, hicieron 3 goles
muñeco, ya regalaste un campeonato y una libertadores por poner arqueros de mierda
no cometas el mismo error 3 veces
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
el tercer gol me hizo acordar al penal de beckham en el mundial 2002
era mover la pierna y la sacaba
parado se quedo el hijo de re mil puta, igual que el manco que atajo en ese mundial
Me cagaste el domingo hijo de mil puta sigo re caliente todavia
Como se queda parado en el tercer gol, es un indicio que todo le chupa un huevo.
Ya hizo meritos para ser el peor jugador de la era Gallardo por escandalo
Ojalá te cagues muriendo hijo de puta, vos y todos los retardados que te defienden
Te hizo un gol CAVALLARO.
Este muerto ya nos dejo afuera de una copa , espero que el jueves no siga haciendo de las suyas. Igual la culpa no es de Lux , la culpa es de los dirigentes/cuerpo tecnico que no trajeron un arquero 6 puntos para situaciones en las que Armani no pueda jugar.
creo que fue Cavallero, Bielsa dejó al Mono Burgos y a Bonano en el banco. Bielsa es un idiota también. Y el último mundial otro Caballero hizo un papelón.
si yo fuera Lux me retiraría. tiene que darse cuenta de que es un ex jugador.
Chichizola estaba libre, y decidieron traerte a vos, el se puso las pelotas y nos dio un campeonato vos te achicaste contra tigre.
[quote=“sebasg37, post:5021, topic:104673”]
Nos costó una final de copa libertadore
[/QUOTE]2 finales
Siempre se come 3 este paquete.
Al sida le diagnosticaron Poroto Lux
Lo que más bronca me dió es que le cagó el debut a los pibes y se cagó en el esfuerzo de los demás, en el primer gol estaba parado en cualquier parte, y en el tercero ni siquiera reacciono, todos se le animaron a patearle el arco. No tiene dignidad ni vergüenza al no irse por si sólo. Gallardo lo proteje más que al propio Nahuel.