Germán Lux

por lo menos su edad no le va a permitir atajar por mucho…

Asi y todo lo prefiero antes que Batalla. Pero si es que viene, fueron a lo mas facil estos soretes

1 me gusta

vos viste atajar a lux?

Al lado de batalla, lux es lev yashin. En terminos normales, no era ni de cerca el arquero ideal a traer. Ojala cumpla

sí, y me agrada los recuerdos que tengo de el, vos lo viste atajar algo en europa? y te hago otra pregunta viste atajar a batalla? entiendo que no te guste, pero tenemos de titular al peor arquero del país y el peor que vi en mi vida en River

Sos un hijo de puta rodo, igual prefiero a este antes que a bostalla…

lux>>>>>>>>>>>>>el manco

1 me gusta

Mediopelo y perdedor. No entendimos nada con la politica de refuerzos. Basta de traer gente perdedora loco

Me chupa un huevo lux, no lo quiero ver mas en River a ese depresivo.

2 Me gusta

y yo no quiero ver mas al arquero de mierda que tenemos que se hace los goles solos

3 Me gusta

Bueno es una incógnita. Al menos es un arquero con experiencia… espero que ande bien.

Ya que no pusieron la plata en un arquero, espero una gran inversión en un 3 y un volante central.

1 me gusta

Que Batalla sea nefasto, cosa que lo es; no habilita a que se traiga a cualquier falopa como Lux. Muchos se están conformando como lo están haciendo los dirigentes.
Jamás, por lo visto, van a traer un jugador consagrado. Lo más incoherente es que después se llenan la boca con que el objetivo es ganar la Libertadores, cuando en los hechos, no hacen ni el mínimo esfuerzo porque así sea. Sólo descansan en los brazos de Gallardo.

El problema es la falta de arqueros de calidad en el mercado. Si vos me decis que no vienen nose delanteros que ultimamente hay muchos en el futbol argentino o inclusive centrales te entiendo pero arqueros la verdad no hay oferta. Es marchesin o no mucho mas y este es imposible.

[TWEET]877273518416809989[/TWEET]

[TWEET]877270145923776512[/TWEET]

[TWEET]877266995548499968[/TWEET]

a) Casi cualquiera que venga hoy va a ser bienvenido, porque hay pocos peores que Batalla

b) Lux es una incorporacion mas y no un REFUERZO.

c) No viene por sus cualidades, ni por su seguridad, ni por su experiencia, ni por su amor al club. Viene, al igual que el Beto Bologna, porque los dirigentes no tienen que poner guita en el pase ya que viene libre. Que venga libre es el unico motivo por el que llega al club

Nooo este fiambre noo! La cara de perdedor viejo descarte vayan por uno realmente bueno y pongan toda la guita ahi

//youtu.be/VWaG95IV4mQ

Te deseo suerte, que se yo. Mejor que Batalla y Bologna tenés que ser.

1 me gusta

Lo que sí entiendo es lo apremiados que estamos con el tiempo, lo cual dificulta aún más las cosas, pero bueno. En lo personal a mí Lux no me convence; aunque supongo que si habría más tiempo para poder incorporar, la crítica que pueda generar su incorporación estaría un poco más justificada.
De todos modos le deseo lo mejor.

Los resultados de la ultima liga. Le ganaron al Barcelona en marzo [emoji28]

Mientras que no haga boludeces esta bien. Que el objetivo principal sea que vuelva trapito.