No le reprocho nada esta noche, pero sé que cada mano a mano que tenga la irá a buscar adentro
Tené dignidad y retirate.
En realidad ninguno de los dos… son Tonto y Retonto
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
El otro fue mucho peor, pero igual en este tuvo menos reacción que una tortuga
“Todo pasa”
-Germán Lux
PD: Pensar que hace un par de páginas “intenté” defenderlo, mamita no te da tregua el hdp
Hijo de puta, cualquier muerto del ciclo Gallardo tuvo al menos un partido digno menos vos, sos la cara de la derrota. Andate de una vez.
En el segundo gol hizo un ta te ti y se terminó tirando al segundo palo porque sí, inentendible.
Contra alianza lima vamos a tener que meter varios goles, porque el muerto este fija que un gol se come.
siempre se tira al segundo palo el manco este. y esta vez ni siquiera se tiró, inclinó un poco el cuerpo y se cayó solo. ex arquero
Admiro tu optimismo, pero la última vez que mereció algún tipo de defensa habrá sido después de los penales de santos Laguna hace 15 años
Desde ese momento para acá ha sido una peor que otra.
Le paga Angelici a este
Todos se quedan con el segundo gol porque da la sensación que el brazuka define muy fácil y que Lux le entrega el primer palo. Para mi el error en esa jugada es quedarse a mitad de camino, el tipo podía definir a cualquier lado e iba a ser gol porque nunca cubrió bien el arco. No era una jugada para tapar un solo palo sino para salir a achicar a los pies del atacante.
A mi me dió un poco más de bronca el primero que si estaba un paso más atrás era muy sacable. Me dan sida los arqueros onda indio vega que flexionan, se arquean como idiotas y después no se elevan ni 30 cm. Esa bola fue bombeada, lenta y al alcance de su mano. Un tipo mejor ubicado la saca parado, sin necesidad de tanto espamento.
Devolvé el título del secundario. En educación física de segundo año te enseñan a achicar en el mano a mano.
Quizás me estoy olvidando de alguna pero 2 tiros al arco y dos goles, no? No sacó ninguna creo, el resto, que no fueron muchas, pasaron lejos.
exactamente. un partido típico del buen jaboncito.
Con esa cara de buenudo y depresivo no puede atajar en River. Los rivales se le cagan de risa.
Tiene el color de piel y contextura física de un enfermo…
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Debe tener anemia o VIH. Está muy desmejorado, es amarillo, entrena todos los días y pesa 45kg. mojados.
No tiene nivel para atajar en primera, la re concha de tu madre Lux
Que malo que sos la puta madre.
Por qué sos tan malo? Dejá de complicarnos la vida.
2 tiros 2 goles.
Malo eh…
Cubrir el primer palo y obligar al delantero a que tenga cierto mérito cruzando la pelota?
Neh, regalemosle el primer palo que seguro no se lo va a esperar
---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
No se entienden los movimientos que tiene siendo un arquero de 40 años.
El proximo que diga que se espera que le pateen al segundo palo porque esta acostumbrado a los delanteros europeos, deberia comerse un ban.
Perdedor nato, depresivo hijo de puta.