Germán Lux

Tu hermano se suicidó después de verte en un mano a mano.

2 Me gusta

Voy a decir algo nefasto, pero ojala haga lo de siempre y se coma 2 o 3 goles contra Tigre, a ver si Gallardo se calienta y lo limpia a la mierda.

1 me gusta

Pienso que es desastre que fue la defensa es por el Arquero, no trasmite seguridad,ni siquiera tiene personalidad para ubicar a sus compañeros…

1 me gusta

Jajaja Elhijodeput… Post digno para inaugurar un 3ad: “El rincón del humor negro”.

Será un tipazo y todo lo que quieran, pero este pan triste debió haber abandonado el club después de esa fatídica noche con Lanús. Siempre fue horrible, inexplicable que haya vuelto a River.

5 Me gusta

Ciclo terminado hace tiempo. No brinda seguridad.

1 me gusta

Y pensar que algunos moralistas berretas acá se asombraban el otro día porque lo puteabamos, mamurra, les hubiera querido ver las caritas a esa gente cuando íbamos 2 a 0, no los voy a putear ni a mencionar siquiera porque después lloran y uno termina con infracción, ya bastante me acorde de esa gente en el partido deseándoles todo lo habido y por haber

Que carajo me importa si terminó el colegio, si es buen padre, una persona ejemplar y la puta que lo re pario, lo único que me importa es lo que hace adentro de la cancha y adentro de la cancha es un MUERTOOOOOO, un MUERTOOO, que no me sale ni me va a salir bancarlo NUNCA, después de todos los malos tragos que me hizo pasar, en mi adolescencia, y ahora también

No me quedan dudas de que a los 2 goles Armani los sacaba al córner, cuantas veces nos patearon con peligro ellos en todo el partido? 2, 3? bueno, este cadáver sin manos se comió 2 y el tercero fue afuera, en el segundo tiempo no tuvo problemas porque no nos llegaron mas muchachos, que carajo estamos diciendo? todas masitas sin oposición agarró, no veo las horas que se retire, se lesione o vuelva Armani roto para no verlo nunca mas!!!

5 Me gusta

No vi el partido porque estaba en la facu, acabo de ver los goles que le hicieron. Lo del segundo es directamente una vergüenza, ni yo me tiro así, después de junio que se vaya a la mierda y traigan un arquero de algún equipo chico como Ardente, basta de Lux por favor.

3 Me gusta

No te salva nunca Germán. Y no me vengan con que es buen tipo o sandeces de ese estilo! Esto es River, en Junio a comprar a Ledesma de Central o Herrera de Talleres y tener un suplente a la altura de River!

3 Me gusta

en el primero no tiene nada que hacer, se lo comen el 98% de los arqueros de la historia mundial.
El segundo si, es una burrada descomunal. Se vende antes y debería haber salido a atorar mas arriba. Puede ser gol igual si el delantero es bueno, pero no le pone ni un poquito de presión ni lo incomoda.

Recien llego a mi casa de laburar y vi los goles, es un MUERTO HIJO DE MIL PUTA, como dijo uno ahi arriba nos viene haciendo pasar malos tragos desde que debuto!!! la gran concha de su hermana mal violada seguimos perdiendo puntos por culpa de este hijo de re mil puta, de la cruz es un cadaver pero al menos HOY nos salvo de una y todavia es un guachin, este tipo tiene 36 años y no aprendio nunca nada!!!

4 Me gusta

A seguir mejorando porotito.

es un hijo de puta no se como hace para seguir en el club, ahora seguro se anota en medicina o ingenieria civil de la universidad de river para seguir cagandonos la vida

7 Me gusta

El unico error que le achaco, y que se lo achaque siempre, es en el segundo gol con esa NEFASTA forma de encarar los mano a mano, siempre a mitad de camino, siempre queriendo atajar con los pies, siempre rendido antes de que pateen, nunca con conviccion para salir o achicar y poner aunque sea un poco nervioso al rival.

expectativa: cero

1 me gusta

No se que vuelta le quieren dar, por años probamos con una formula donde habia este tipo de jugadores que tienen el gen perdedor, y otros como la mayoria en river tienen la fuerza mental y no se van a rendir nunca. Lux es parte del pasado, y hay que dejarlo ir. Traigo a chichizola tranquilamente en modo rata, o gasto y traigo a ochoa. No hay que experimentar con el arquero.

3 Me gusta

Tampoco lo maten así, la experiencia hace al arquero. Es completamente entendible que le falte experiencia a un tipo con 36 años casi 37.

4 Me gusta

En el segundo se quedó plantado. Era para ir a achicar.

Hijo de remil puta.

7 Me gusta

No conozco a German Lux, jamas he visto a German Lux, ni he tenido contacto con el, pero…

Perdón, no, no puedo seguir…

3 Me gusta