Obvio q es sacable esa pelota…
Esta de Armani es casi igual (segundo 11)
[video=youtube_share;LQqmz_3J_9U]https://youtu.be/LQqmz_3J_9U?t=11[/video]
Obvio q es sacable esa pelota…
Esta de Armani es casi igual (segundo 11)
[video=youtube_share;LQqmz_3J_9U]https://youtu.be/LQqmz_3J_9U?t=11[/video]
El Beto Bologna es limitado como este, pero le pone otro tipo de energia al asunto, por eso siempre voy a preferir al Beto.
Jaja clavado en el suelo en el primer gol, metele un poquito de flexiones en las rodillas ante los movimientos del delantero hdp (te lo enseñan a los 7 años en la escuelita).
Del segundo gol ni hablar.
Que ataje Demichelis
Que tipo perdedor por favor. No te podes quedar parado así en el segundo gol.
que tipo basura no se como sigue en el plantel profecional de river yo con los 2 tobillos rotos como los tengo podria ser mejor arquero que este hijo de puta, cualquiera del foro se pone los guantes y sale a morir por los colores.
que ataje Bologna!!!
Que equivocado que estaba, para que no le hagan goles no le tienen que llegar siquiera.
Espero que en junio cubramos su puesto con un arquero de verdad.
En el primer gol no podía hacer nada pero en el segundo… Papito si te patean a tu palo mínimo tirate hijo de un camión de putas
basta de excusas loco, es cierto q la defensa estubo un poco flojo ayer,pero este tipo no te salva nunca,inter pateo dos veces al arco ayer y metieron dos goles,armani te saca los tiros dificiles,este tipo ni los remates faciles tapa
Pensar que estaba aliviado cuando llegó Lux para pelearle el puesto a Batalla. Hoy no se cuál de los dos es peor.
Volve chiarini
se me viene a la cabeza la de mayada en la final de libertadores, que casi mete en contra, mucho mas jodida que la del primer gol del inter, y en un partido 278326738623286 mas pesado
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
el beto sera limitado pero transmite mucha mas seguridad, la ultima vez que atajo no se si fue la final de copa argentina y lo hizo muy bien, no se por que perdio el puesto con lux
el segundo gol otra que el pepe sand en 2017, regalando el primer palo, no sabe que es del arquero el primer palo? despues si te la cruzaron al angulo y bue, todo bien, pero no regales la facil
El muerto este podria haber hecho algo mas en los goles. Para mi Franco atajaba las dos situaciones.
Ex-jugador.
retirate lacra, perjudicas al club y a los hinchas solo para llenarte los bolsillos
Debe estar deprimido.
0% de efectividad en remates
Es único
No haces ni sombra en los 3 palos manco horrible
Tenes alguna duda? Yo no…
Manco pecho frío. Sos la cara de la amargura