Sos mí peor pesadilla.
Al final fue mucho pedir no? La gran concha de tu madre
Muy seguro en la pelota parada, pero el primer gol es sacable y, además, no estuvo preciso para salir jugando en varias ocasiones.
El primer gol se lo hacian igual a Armani, fue muy sorpresivo, en el segundo demostró que es una babosa, se regaló, después estuvó atento a cortar jugadas. Regular.
En el segundo gol me parece lamentable la reaccion, cayendo para atras como derrotado.
Sacando eso, creo que en el segundo tiempo estuvo atento y seguro en varias intervenciones.
El segundo gol es la razón por la que me saca. Ya va regalado pensando que es gol.
No hay un arquero suplente digno en inferiores?
No puede ser que tengamos dos momias como lux y bologna
Morite burro
El campeón de América no puede no tener un arquero suplente que le pelee el puesto al titular. No podemos hacernos los boludos de decir, bueno, al menos descolgó un centro… inaceptable.
No se si le veo todo mal pero para mi se come los dos goles. Sobretodo el segundo que no hace NADA. Ni siquiera se tira ara el otro lado como siempre, es un tirito de mierda.
Y en el primero le pasa por arriba pero no es una pelota alta, pero bueno se la puedo perdonar (porque empatamos 2-2)
Por mí parte es muy difícil ser objetivo ya que al haber visto a Armani sacar pelotas imposibles, siempre me va a quedar la sensación de que si fuera él el arquero podía haberla sacado, o al menos hacer algo más. Pero es algo incomprobable.
En el primero no le reprocho nada. Pero en el segundo… dale la concha de tu madre, salí a achicar!
Me mató que en una quiso sacar rápido con mano y se la da a Mayada, que estaba rodeado de cuatro (4) tipos :lol: que hijo de puta!
En fin… LA CONCHA DE TU MADRE!
no lo voy a putear porque hizo lo que hace siempre: NADA. ya me lo veía venir así que ni me caliento. estoy resignado ya con este tipo.
El segundo gol es totalmente responsabilidad suya
Para mi se come el 2do gol principalmente, del 1ro no le veo mucha responsabilidad.
Mientras siga en el arco Gallardo va a tener que mentalizar a los jugadores para que entren a hacer 3 a goles. Que salgan con la cabeza de que hay que remontar un 2 a 0 porque con este tipo mínimo 2 nos comemos si o si.
Si, ya lo conocemos muy bien, no esperaba otra cosa, por lo menos estuvo atento a cortar jugadas el muerto. Obvio que prefiero otro arquero pero hoy bologna y centurión deben ser igual que lux, ojalá se invierta en otro arquero cuando haya liquidez $ así Armani no tiene que jugar siempre (debe ser mucho estrés).
Es como poner un cono en el arco
Ustedes señor se comió todos los amages
No hizo un partido desastrozo ni malo (creo que fue regular, 6 puntos), pero no está a la altura de esta camiseta. Por más buen tipo e hincha de River que sea.
La cara de miedo que tiene incita al rival a pegarle de cualquier lado