Germán Lux

Lux se encargo de hacernos olvidar al Indio Vega. Es el peor por lejos.
Lo unico bueno que hizo dap fue echarlo a la mierda al muerto este

2 Me gusta

Es igual que batata, le hacian goles de todos los colores, no te salvaba una, pero para los termos de aca nunca tiene responsabilidad en ningun gol

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

Cebolla en vez de poroto

Das ganas de llorar manco hijo de puta

El primer gol es muy sacable.

Tenes alguna foto comprometedora de gallardo?

Si no no se explica

Anda con de la Cruz a la montaña rusa del ital park

No te salva nunca. Es un manco pecho frío. No se sostiene por ningún lado la permanencia de este amargo en River.

Enzo Perez es una bestia

Buen partido, no tuvo responsabilidad en los goles, y descolgó varios centros de arriba.

1 me gusta

Carrizo al menos tenia vergueza

2 Me gusta

Es sarcasmo, maestro?

2 Me gusta

Habre discutido con 3/4 de foro diciendoles desde un principio que batata era una mierda, y seguian como si nada esgrimiendo “e un pibito del clu”, “lo queria el real madrid”.

4 Me gusta

Esa es la realidad. Le patean 2 veces y son 2 goles. En el segundo ni estira los brazos ni siquiera

3 Me gusta

No, para nada, no tuvo ningún error, los goles fueron un rebote y un mano a mano.

Prefiero darle la chance a un pibito del club

1 me gusta

El 1ro capaz puede ser, aunque tuvo menos reaccion que una babosa y en el 2do hace la que tira siempre de amagar y tirarse al otro lado como siempre.

LA CONCHA DE TU MADRE!

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

En el segundo se queda clavado en vez de salir a achicar.

Que tortura bancarnos a este tipo de titular

2 Me gusta

Jajaja, el segundo fue a su palo maestro, calcado al primer gol que le hizo Pepo Arena em 2017

Debe ser que Bologna le sirve mates lavados a Gallardo. Quizas por eso el manco sea titular.

1 me gusta