Germán Lux

Ni ganas de ver a River para hacerme mala sangre me dan cuando atajas vos hijo de mil puta, te odio

No te podes morir hijo de puta?
Cansado de que nos cagues la vida

1 me gusta

Un saco como siempre

LA RECONCHA DE TU MADRE ÑOQUI HIJO DE RE MIL PUTAS LACRA HUMANA.

1 me gusta

La re putisima madre que te re contra mil pario hijo de puta.
Ojala te agarre cancer en todo el cuerpo

1 me gusta

Pelota que va al arco pelota que va adentro con este hijo de puta

1 me gusta

debe ser putazo porque no se entiende q gallardo lo ponga a este manco antes q al beto bologna

1 me gusta

Siempre fue manco, el peor arquero de la historia. Y nosotros somos los únicos boludos que tenemos un arquero que no sabe cubrir el PRIMER PALO

1 me gusta

SOS lo peor que vi en mi vida y eso que vi a zeoli y a Sandro Guzmán

2 Me gusta

manco y mufa el pantriste este

2 Me gusta

Lo unico bueno que hizo este fue trompear al wachiturro

Como arquero no sirve

Hijo de mil putaa, que no van a jugar feo los defensores si se sienten recontra desprotegidos atrás.

1 me gusta

Uno intenta bancarte, pero es imposible así

Si llegamos a una semifinal de Libertadores con vos en el arco podemos sacar adelante esto, dale vieja deja de comerte todos los tiros al arco

La unica que saco no valia [emoji38]

1 me gusta

Cada vez que estás en el arco en un partido de copa hay que meter 5 goles para aspirar a un empate

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Atajo 5 partidos en esa copa y le hicieron 9 goles entre guaraní eilsterman y Lanús
Si no estaba scocco nos íbamos antes. Lux hizo todo lo posible por perder la copa. Creo que es empleado de boca

5 Me gusta

Sos sinónimo de derrota

1 me gusta

Hacete un implante de manos en el st, por favor. Y cuando pateen tirate con ganas y no con la paja que lo hiciste en el segundo gol.

1 me gusta

Vos te tenías que suicidar, no tu hermano.

3 Me gusta

En algún momento quise bancario, pero el mensaje de ahora tiraba mas a un llegamos a pesar de él…

De todas formas si ganábamos la del 2017 el muñe para mi no seguia… sintió que nos faltaron el respeto y se volvió a poner la pija

1 me gusta