Germán Lux

Mas vale que no te comas goles mañana la concha bien de tu madre

1 me gusta

Atajá bien la concha de tu madre.

2 Me gusta

Si tenés algún mano a mano, hacé la de Dios y cubrí el primer palo. Si te la embocan al segundo no es culpa tuya.

1 me gusta

Me cagas la vida desde 2004 hermano, te juro por mi abuelita que si mañana te mandas algún moco; te voy a recibir a Ezeiza y te re contra cago bien a trompadas

1 me gusta

Hablando seriamente, y dejando de lado el odio o la poca confianza que se le pueda tener: No sé si mi diagnóstico es acertado, pero a mí me da la sensación de que si el equipo juega bien, Lux ataja bien. El tema es cuando el equipo juega mal, no lo salva ni en pedo y le entran todas. No sirve para sostener a un equipo, que es lo que hacen los grandes arqueros. Esto coincide con su rendimiento en los partidos con menos presión, y a priori más fáciles para River, en los que él ha atajado. Y también coincide con su rendimiento en los partidos más pesados, como lo es el de hoy. Sólo espero que no se mande ninguna, y que el equipo haga un partidazo para sacar un buen resultado en Porto Alegre.

3 Me gusta

Está visto que no da garantías para bancar al equipo en situaciones clave. Ojalá le lleguen muy poco, brinde seguridad en las fáciles y si alguna es de peligrosidad extrema, esté super inspirado.

2 Me gusta

A Armani le tiran un pelotazo al angulo y la saca, Lux se tira para adentro del arco cuando le tiran una masita al medio y es gol.

Que desgracia

Ponete las manos hoy!! vamos con todo!!

sos un hijo de remil puta y siempre lo fuiste, burro asqueroso

1 me gusta

En estos momentos es en donde extraño tirar magia en este thread al celebre de [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

2 Me gusta

los mano a mano son su fuerte para mi

Tiene mucha lentitud y en las olimpiadas no recuerdo que haya sido figura tampoco pese al invicto en la valla

Pero asi y todo jugo en europa con poco y nada

Ataja bien la concha de tu madre

1 me gusta

Otra vez este cáncer en la copa

Que Dios te bendiga, hermano

1 me gusta

Diria que es su principal debilidad, nunca te sale con criterio ni decision, siempre a mitad de camino creyendose que la va a sacar al estilo Burgos. Espero que la defensa no lo deje nunca en ninguna situacion de mano a mano con el rival.

Hoy te convertís en héroe (?).

Es un asco , siempre mal parado, nunca pero nunca te va a salvar este tipo.

1 me gusta

No duraste ni 20 minutos hijo de puta!

1 me gusta