Mas vale que no te comas goles mañana la concha bien de tu madre
Atajá bien la concha de tu madre.
Si tenés algún mano a mano, hacé la de Dios y cubrí el primer palo. Si te la embocan al segundo no es culpa tuya.
Me cagas la vida desde 2004 hermano, te juro por mi abuelita que si mañana te mandas algún moco; te voy a recibir a Ezeiza y te re contra cago bien a trompadas
Hablando seriamente, y dejando de lado el odio o la poca confianza que se le pueda tener: No sé si mi diagnóstico es acertado, pero a mí me da la sensación de que si el equipo juega bien, Lux ataja bien. El tema es cuando el equipo juega mal, no lo salva ni en pedo y le entran todas. No sirve para sostener a un equipo, que es lo que hacen los grandes arqueros. Esto coincide con su rendimiento en los partidos con menos presión, y a priori más fáciles para River, en los que él ha atajado. Y también coincide con su rendimiento en los partidos más pesados, como lo es el de hoy. Sólo espero que no se mande ninguna, y que el equipo haga un partidazo para sacar un buen resultado en Porto Alegre.
Está visto que no da garantías para bancar al equipo en situaciones clave. Ojalá le lleguen muy poco, brinde seguridad en las fáciles y si alguna es de peligrosidad extrema, esté super inspirado.
A Armani le tiran un pelotazo al angulo y la saca, Lux se tira para adentro del arco cuando le tiran una masita al medio y es gol.
Que desgracia
Ponete las manos hoy!! vamos con todo!!
sos un hijo de remil puta y siempre lo fuiste, burro asqueroso
En estos momentos es en donde extraño tirar magia en este thread al celebre de [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];
los mano a mano son su fuerte para mi
Tiene mucha lentitud y en las olimpiadas no recuerdo que haya sido figura tampoco pese al invicto en la valla
Pero asi y todo jugo en europa con poco y nada
Ataja bien la concha de tu madre
Otra vez este cáncer en la copa
Que Dios te bendiga, hermano
Diria que es su principal debilidad, nunca te sale con criterio ni decision, siempre a mitad de camino creyendose que la va a sacar al estilo Burgos. Espero que la defensa no lo deje nunca en ninguna situacion de mano a mano con el rival.
Hoy te convertís en héroe (?).
Es un asco , siempre mal parado, nunca pero nunca te va a salvar este tipo.
No duraste ni 20 minutos hijo de puta!